![]() |
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D VIVAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D !!!! VIVAAAAAAAAAAAA QUE PASA TAMPOCO PODEMOS DECIR VIVA ESPAÑA O ES RACISMO TAMBIEN ? :D |
Cita:
España es, entre otros, un país desarrollado, intensamente urbanizado. La economía primaria, como buen país desarrollado, es casi inexistente, la agricultura cada vez es más simbólica, los recursos naturales españoles son insuficientes, la industria extractiva es deficitaria, ni una gota de petróleo y poco más de otros recursos energéticos... Si tan poco tiene, cómo se desarrolla? Para mí también las emigraciones representan un gran problema, pero un problema fundamentalmente, no de leyes ni de otras zarandajas, es un problema ético, de conciencia para los que son creyentes, que yo no lo soy (para que luego nos vengan esos homófobos con faldas diciéndonos que con gente como nosotros la sociedad se tambalearía en sus cimientos morales y otras chorradas similares de inspiración divina). |
Mirad que racistas, se preocupan por la juventud y las condiciones laborales de mierda, igualico que el PSOE y el PP, oiga.
http://i29.tinypic.com/k1a0jl.jpg |
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Eso no es que te roben,es colaborar para gozar luego,de unos derechos. Gracias a ese dinero que te roban,puedes y podemos vivir todos un poco mejor y la diferencia entre clases es menor,que lo sepas. Respecto a lo de las multas...son impuestos indirectos,pero que dependen de cada uno,está claro que si te saltas las normas y te pillan....te roban. Y por último,si te "roban" por un producto fabricado con mano de obra barata...sencillamente,no lo compres o compra otro. En lo que si coincido contigo es en lo último que dices,la culpa no es del inmigrante que viene a buscarse la vida,lícitamente,puesto que todos tenemos derecho a comer y debemos aspirar a un futuro mejor....la culpa es de los legisladores que no crean leyes más severas que impidan que esta gente no sea carne de cañón de las mafias y de la gente con pocos escrúpulos que los utilizan como mano de obra barata. Por otro lado,vuelvo a lo de la inseguridad ciudadana proveniente de esa inmigración ilegal.No tenemos por qué soportar eso. Deberían de legislar más severamente el tema de la inmigración ILEGAL...por ellos y por nosotros. Mejor sería ayudar a los países de origen de esa gente y tutelar que se gestione correctamente ese dinero para que no tengan que salir fuera. La ONU debería tomar cartas en el asunto. |
:roll: Menos mal,alguien con sentido comun.
Ya empezaba a pensar que teniamos de vacaciones la unica neurona sana que nos quedaba,XD! |
Gracias Lariem,sabes que te quiero,verdad?
No sé,soy de los que digo que el sentido común,es el menos común de los sentidos y yo no soy una excepción.La verdad es que en mi vida no he puesto en práctica demasiado ese sentido y así me ha ido,aunque supongo que toda la culpa no es mía....ecurriré a esa frase tópica....el mundo me ha hecho así. La neurona que tengo....la tengo aburrida a la pobre,estoy pensando en adoptar una. :wink: Besos |
Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales, diciendo lo mismo de los que no hablan catalán y euskera, y no han hecho nada para integrarse en otra cultura. Al grito de "castellanos fuera"
¿que te pareceria? |
Cita:
|
Cita:
"Jóvenes independentistas boicotean un mitin de Dolors Nadal en la UPF" De todas formas léete, "Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales", te aseguro que los catalanes y los vascos cuya lengua es el castellano no lo iban a hacer, no sólo son catalanes y vascos los que hablan catalán y euskera, respectivamente. Y no sólo han hecho todo por integrarse en la cultura catalana, sino que la conforman. El pedigrí es para los perros, no para las personas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.