![]() |
es que hay mucha petarda suelta que piensan que no eres lo suficientemente bueno para ellas, esas que buscan al tipico ********** y se ponen detras como perras, luego se las follan y estas van de victimas con la excusa del amor, buscan a un pardillo para engañarlo y le dicen que le gusta hombres que van por el interior para 1 mes despues irse con su amiga la **** de fiesta y buscarse otro ********** para volver a su circulo vicioso.Tambien las odio
|
Bueno, por lo menos en el foro con lo que decís, me divierto a veces algo con alguno, no es suficiente pero casi :wink:[/quote]
Reconocer su doble moral es el primer paso ! Muy bien! |
[quote="isaver"]Joe, pues estamos bien. A mi los hombres me parecen, algunos, muy divertidos pero en cambio el sexo me aburre y puede llegar a darme fatiga tanta obsesión.
Aunque pensándolo bien, si este hombre que me divierte fuera un eunuco, cómo los que había antaño en los harenes... tampoco tendría demasiada gracia. Bueno, por lo menos en el foro con lo que decís, me divierto a veces algo con alguno, no es suficiente pero casi No ataquemos la persona, si no lo que no nos agrda de las personas!!! :? |
Cita:
No se lo tomen personal; y no ataquemos directamente a las personas; si no a lo que no nos gusta de la persona!! :? |
Hey, hola superfobico, yo creo que generalizas demasiado y que metes a todas las mujeres en el mismo saco, hay mujeres para todos los gustos, al igual que los hombres, un saludo.
|
Re: ME DAN ASCO LAS MUJERES
Cita:
Una feminista de mierda revolucionada de vueltas que se creerá la reina del mambo. De esas que por dar una contestación un poco borde o así ya están felices todo el día.JA. Encima defendiendo a los maricones... |
Hay que ver como os gusta ofender Justin que no se te vaya de las manos, jejejej. :roll:
Bueno yo dejo mi frase: Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español. Es buena, bonita y sabia. Alguien quiere más. :wink: puf no sé si me pasé. |
Sancha, me ha encantado la frase. Muy buena. Es una buena respuesta a un post de este tipo. Lo único inteligente que he visto escrito aquí desde hace mucho.
|
Cita:
¿Te refieres para llegar a engordar o para llegar al orgasmo? Ofuscome.[/quote] ¿chocolatofilia? :evil: Ofuscome tambien,que existen aquellas otras razones como el cariño o compartir por ej. |
Ay, si, esas siempre se me olvidan (que cabeza la mía)..
No puido, no puido.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.