![]() |
Respuesta: Amistad en Madrid
Hola, soy Jose de Córdoba, pero llevo unos meses viviendo en Madrid. Me encantaría conocer gente aqui que pueda comprender mi/nuestro problema pues no es fácil para la gente normal ponerse en nuestro lugar. Mi msn es [email protected] Un saludo.
|
Cita:
Aunque últimamente no se publiquen, se organizan quedadas casi todos los fines de semana. Si alguien más está interesado en apuntarse y conocer a gente en una situación similar, sólo tenéis que comentarlo y os informamos de la hora, del lugar y de cualquier otra duda que tengáis. Un saludo y ánimo!! |
YO pero jdr... me voy de viaje 3 meses cuando regrese me gustaria :D
saludos y animos a todos espero que continuen con esto |
Hola, soy nuevo por aqui. Soy de Madrid y tengo 22 años. Me gustaría conocer gente de mi edad mas o menos para amistad dado que me cuesta bastante hacer amistades nuevas. Quien quiera puede mandar privado. Salu2 a todos! :razz:
|
Cita:
|
..........
|
Aunque quedé un poco atrás, como se suele decir, mejor tarde que nunca. Bueno, que puedo decir, un chico de 19 años, de Madrid y que le gustaría hacer amigos. Mi msn es: [email protected] por si alguien quiere agregarme.
|
Buenas, yo estaría interesado en hacer nuevas amistades, sia lguien está dispuesto que me mande un privado.
|
yo tambien soy de madrid puedes contar konmigo
|
Chico 34 de Madrid, me gustaría hacer un grupo de amig@s. Salu2. Agregadme: [email protected] :-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.