FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Amistad en Madrid (https://fobiasocial.net/amistad-en-madrid-12079/)

Deimos79 28-oct-2010 11:45

Respuesta: Amistad en Madrid

Hola, soy Jose de Córdoba, pero llevo unos meses viviendo en Madrid. Me encantaría conocer gente aqui que pueda comprender mi/nuestro problema pues no es fácil para la gente normal ponerse en nuestro lugar. Mi msn es [email protected] Un saludo.

maroto 01-nov-2010 19:56

Cita:

Iniciado por Deimos79 (Mensaje 317496)
Hola, soy Jose de Córdoba, pero llevo unos meses viviendo en Madrid. Me encantaría conocer gente aqui que pueda comprender mi/nuestro problema pues no es fácil para la gente normal ponerse en nuestro lugar. Mi msn es [email protected] Un saludo.

Hola Deimos79, bienvenido al foro.

Aunque últimamente no se publiquen, se organizan quedadas casi todos los fines de semana. Si alguien más está interesado en apuntarse y conocer a gente en una situación similar, sólo tenéis que comentarlo y os informamos de la hora, del lugar y de cualquier otra duda que tengáis.

Un saludo y ánimo!!

jossepp 05-nov-2010 19:46

YO pero jdr... me voy de viaje 3 meses cuando regrese me gustaria :D
saludos y animos a todos

espero que continuen con esto

Pantuflas 08-nov-2010 12:56

Hola, soy nuevo por aqui. Soy de Madrid y tengo 22 años. Me gustaría conocer gente de mi edad mas o menos para amistad dado que me cuesta bastante hacer amistades nuevas. Quien quiera puede mandar privado. Salu2 a todos! :razz:

bodyvell 21-nov-2010 08:37

Cita:

Iniciado por maroto (Mensaje 318330)
Hola Deimos79, bienvenido al foro.

Aunque últimamente no se publiquen, se organizan quedadas casi todos los fines de semana. Si alguien más está interesado en apuntarse y conocer a gente en una situación similar, sólo tenéis que comentarlo y os informamos de la hora, del lugar y de cualquier otra duda que tengáis.

Un saludo y ánimo!!

Pues es que si no se publican no me entero, o sea, estoy interesado, [email protected]

polybius 21-nov-2010 10:59

..........

usuarioborrado 12-oct-2011 14:03

Aunque quedé un poco atrás, como se suele decir, mejor tarde que nunca. Bueno, que puedo decir, un chico de 19 años, de Madrid y que le gustaría hacer amigos. Mi msn es: [email protected] por si alguien quiere agregarme.

JAI 12-oct-2011 15:24

Buenas, yo estaría interesado en hacer nuevas amistades, sia lguien está dispuesto que me mande un privado.

jesusij61 12-oct-2011 16:56

yo tambien soy de madrid puedes contar konmigo

Iwantobefree 09-ene-2012 02:44

Chico 34 de Madrid, me gustaría hacer un grupo de amig@s. Salu2. Agregadme: [email protected] :-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.