![]() |
Respuesta: moddius
Cita:
Pero oye....lo de las birras no estaría mal, así saldrán del corazón nuestras verdaderas opiniones sobre dicho contencioso. Una vez que hallamos cogido el punto exacto de la bronca....solo quedará ver por donde sale todo esto. Luego nos iremos a un descampado para limar las asperezas y arrancar las rebabas |
Cita:
Ergo, no te incluyen; serán de celebración para con tu ausencia. ¿Te ha quedado suficientemente claro? Ánimos sobrellevando la soledad, si aún te preguntas como has terminado tal como estás ojea los muchos hilos que has ensuciado y puede que lo entiendas. El anonimato ha mostrado tu verdadero ser y es uno horripilante. El karma es inescrutable, pero justo. Uno recoge lo que siembra. |
Lo.de la comprensión lectora me suena a que acabas de tener mucha suerte....
Pero bueno...me conformo con tu ineptitud y con tu maldad. Eres un regalo |
Cita:
la vergüenza es fuerte, eh? :risita: Sigue difamando, insultando y haciendo el ridículo. Se te da bien. |
Yo creo que nuestra conversación de tres años ya da para escribir un libro.... : La cerda y el asaltaviudas
|
Cita:
2) Te has olvidado de linkear en "asaltaviudas" el link donde explicas como acosas económicamente a una anciana que, recordemos, venia a hacerte las tareas del hogar para saciar los vicios carnales de tan grande >hombre<. Tu padre se está revolviéndose en su tumba. :vomito: :vomito: |
Anciano era tu abuelo cuando tú le diste el disgusto de su vida por llamarle calzones cagados y babas colgantes.
|
Cita:
No nos cuentes más de tu vida usando la segunda persona, gañán del foro. |
Te veo con mucho ímpetu insultandome... Aparte de ser muy seguro y perfeccionista.... ¿ Qué has comido durante tu ausencia, pilas alcalinas ?.
Te recuerdo que no pasas de ser una.cerda inepta, histérica y cruel ; aparte de ser un retorcido y un rencoroso. Pero lo que más me alegra....es tu incomprensión lectora.... Ahí lo bordas, pasante (ayudante de abogado)... |
Cita:
Cita:
Sigue, algún día darás con ella. Yo te ayudo, descuida.:lengua: Cita:
Ahí has mostrado un día más un poco de tu podrido ser. A diferencia de tus habituales difamaciones, lo que escribo aquí y ahora es un hecho contrastable. https://fobiasocial.net/escribir-lo-...46/#post898617 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.