FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   primera autosuperacion (https://fobiasocial.net/primera-autosuperacion-11736/)

person 11-ene-2008 17:37

Cita:

Iniciado por ARWEN7
es dura, lo es, pero sacalo todo person , sacalo.

y habla con el de otras cosas tambien, aunque no haya terapia, que te de consejos

no se...quiza es pronto...pero veia muchas cosas...y eso q no empezo con los traumas fuertes...

yo solo le decia lo q veia...nada de emociones...nada.

si ,antes de empezar hablamos...y luego a ratos tambien...

me gusta,es duro pero me gusta.

ARWEN7 11-ene-2008 18:12

si es duro y te hace efecto bien por ti

person 15-ene-2008 03:43

mañana segunda sesion de EMDR
estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
:cry: :cry: :cry:

ARWEN7 15-ene-2008 13:59

mucho ánimo para ti... dlle cómo te sientes ahora, y el miedo que tienes, cuéntaselo todo, dile tus dudas, dile todo, ellos no juzgan, los terapeutas no juzgan, al contrario

person 15-ene-2008 14:05

Cita:

Iniciado por ARWEN7
mucho ánimo para ti... dlle cómo te sientes ahora, y el miedo que tienes, cuéntaselo todo, dile tus dudas, dile todo, ellos no juzgan, los terapeutas no juzgan, al contrario

si, intentare decirselo todo...incluso le he escrito cosas q me aparecieron despues de la sesion...como me sentia y eso...
esta vez me lo puedo currar...el me manda tambien cosas para hacer y lo he hecho todoooo
muaaaa.

person 15-ene-2008 20:22

ha ido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ha ido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
le dicho mcuhas cosas
sobre el y todo y me ha dicho...
vaya eso son cosas q no suelen decir los pacientes y q los terapeutas muchas veces nos quedamos con ganas de saber....
ha sido ahi al final de la sesion..pero el habia detectado algo...no se que pero algo
uyyyyyyyyyyyyyyyyy q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
creo q voy a empezar a confiar pero me da miedo.... :oops:

Vanguardista 15-ene-2008 23:08

Hola Person!!!!!!! ¿qué decirte? Que lo estás haciendo muy bien (ya te lo he dicho más veces :wink: ) y que sigas así, esfuérzate, no tengas miedo y si lo tienes (porque sé que es inevitable) dale una buena patada :wink: !!

Y mira atrás y fíjate en los pequeños pasos que has dado (que seguro que no han sido pocos) empezando por el de buscar ayuda, siguiendo con tus esfuerzos y continuando en la nueva terapia que has buscado y encontrado :wink: . Y todo lo que te queda por caminar, que lo vas a hacer muy bien, sin duda!! :wink:

Y que aquí me tienes, para lo que sea :wink:

Sigue así Person, lo estás haciendp de p.m. :wink:

person 15-ene-2008 23:24

ais gracias...
es que ya tengo ganas de q llegue la siguiente sesion...y aun queda una semana..pero dias antes volvere a cagarme de miedo...pero el lo sabe,lo hemos hablado hoy....
muaaaaaaa.

ARWEN7 16-ene-2008 17:20

Cita:

Iniciado por person
ais gracias...
es que ya tengo ganas de q llegue la siguiente sesion..

fíjate, antes no querías ir y tenías miedo y ahora tienes ganas, eso ya es mucho

person 17-ene-2008 00:23

hoy estoy hundida...
siempre ahi para los amigos,para la gente q lo pasa mal...y yo...nada en silencio..pero no importa.
mi autosuperacion hoy seria no irme al otro barrio o hacerme daño...no se si lo conseguire...
que nadie tome esto como llamada de atencion es simplemente poner pensamientos....cual diario.
besos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.