![]() |
Eso de la violencia domestica, es una tergiversación de la realidad.
No es que la mayoría de vistimas sean mujeres- cosa que quizás sea probable- sino que la mayoria de violentos son hombres. Haz estudios, lo que sea. Y verás que las mujeres no suelen usar la fuerza, y los hombres sí. No se si los hombres nos matamos más entre nostros o matamos más a la mujer. Lo que se, es que hay guerras, puedes observar la piramide poblacional de cualquier país, nos peleamos, robamos, asesinamos... Eso es lo que suelen hacer los hombres desesperados: usar la violencia. Las mujeres: prostituirse. Perdona si ofendo, pero hay que matizar... no? |
Respuesta: Mujer objeto
A las mujeres les encanta que las miren, aunque lo niegen
|
Esto de los conceptos "mujer objeto" y "liberación de la mujer", etc. sólo son cortinas de humo utilizadas por un sistema capitalista inhumano para potenciar la venta de perfumes caros y la industria sexual en general. Ese es el núcleo del problema, lo demás es repartirse las migajas o pataletas entre ciudadanos de a pie que no tienen poder para casi nada y que deciden de forma inútil de quién es la culpa, del hombre, la mujer, el karma, la biología... volviéndose una típica discusión de bar interminable y que acaba crispando los nervios a todo el mundo, luego con ese estado nervioso y el consiguiente cansancio se tienen que ir a dormir para levantarse al día siguiente y cumplir de forma sumisa con una interminable jornada laboral, quizá incluso en el trabajo se siga hablando de guerra de sexos, y así entre tontería y tontería todos se olvidan del gran problema, que es nuestro sistema capitalista salvaje totalmente indiferente hacia nosotros y que sólo le importa lo que podamos producir para él.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Veo que por 2007, el nivel del foro era más o menos el mismo que ahora, o al menos, hasta hace bien poco. |
Cita:
Yo no busco que me peguen pq no voy por ahi discutiendo con todo. En cuanto se dice algo contra las mujeres, ya salta femmen a defenderse |
Cita:
Que mira que sois cortitos. |
Cita:
Si con admitirlo no te digo nada mas pq no quiero gastarme mis 7 mensajes |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.