FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os veis guapos? (https://fobiasocial.net/os-veis-guapos-11206/)

Lufisto 15-may-2011 15:31

Respuesta: Os veis guapos?

Depende del día. A veces me veo guapa y a veces me veo fea.

LOU SPIN 15-may-2011 15:33

Pues puede parecer inmodestia y éso pero la cosa es que estoy bastante güeno y tengo una faz apolínea según hechos fehacientemente objetivos basados en la lo que me dice mi abuela al respecto.:mrgreen:
Si tú coges a Geoge Clooney y le añades 40 kg de peso, le pones las espaldas del mejor cargador portuario y la expresividad facial de la suegra de Rambo, te digo que soy clavadito a él, palabrita.:roll:

Kurt_ 15-may-2011 15:45

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 368330)
Pues puede parecer inmodestia y éso pero la cosa es que estoy bastante güeno y tengo una faz apolínea según hechos fehacientemente objetivos basados en la lo que me dice mi abuela al respecto.:mrgreen:
Si tú coges a Geoge Clooney y le añades 40 kg de peso, le pones las espaldas del mejor cargador portuario y la expresividad facial de la suegra de Rambo, te digo que soy clavadito a él, palabrita.:roll:

Entonces, eres mi tipo. Me gustan cachitas y fanfarrones. 8)

¿¿En tu casa o en la mía?? :mrgreen:

LOU SPIN 15-may-2011 15:52

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 368333)
Entonces, eres mi tipo. Me gustan cachitas y fanfarrones. 8)

¿¿En tu casa o en la mía?? :mrgreen:

Bueno, no sé, tal vez deberíamos quedar antes a tomar un café para conocernos y tal.
Pero... qué coño!!! en tu casa encanto, que a mí esta mañana el casero me ha echado a patadas porque le debía seis meses.:roll:

Kurt_ 15-may-2011 15:56

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 368336)
Bueno, no sé, tal vez deberíamos quedar antes a tomar un café para conocernos y tal.
Pero... qué coño!!! en tu casa encanto, que a mí esta mañana el casero me ha echado a patadas porque le debía seis meses.:roll:

Ok, perfecto. Trae surtido ibérico, y condones bien surtidos de.

A medida que voy conociéndote más y más, voy quedándome prendado de tu encanto. Me flipan cochinos y homeless.

Aviso, soy pasivo y me gusta que me den cremita en la espalda, antes de hacerlo. :mrgreen::mrgreen:

LOU SPIN 15-may-2011 15:59

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 368339)
Aviso, soy pasivo y me gusta que me den cremita en la espalda, antes de hacerlo. :mrgreen::mrgreen:

¿Tienes la piel muy clara? En casa tenía Nivea factor 45, pero el casero me la ha confiscado. Pero no problem, de camino a tu casa ya compraré aceite Johnsons en los chinos. Pon un par de botellas de champán del bueno a refrescar.8)

Kurt_ 15-may-2011 16:06

Soy más bien tirando a color azabache. Me va más el rollo hidratación (soy muy seca..de piel), o en su defecto, algo bien lubricado...para que tus manos de machote ibérico, recorran toda mi piel cual roce de polos opuestos.

Chardoné bien frío, velas y una noche romántica de lujuria nos espera, mi rocinante halado.

quitatelacareta 19-may-2011 01:19

cara sí; cuerpo no

blah1723 19-may-2011 02:33

see ;D

......

tufi 19-may-2011 05:43

ayuda pienso yo, pero no es la cura. la cura es estar rodeado de gente, hablar y conversar, por medio de un trabajo, o por medio de ir a comprar algo. la verguenza se pierde estando rodeado de gente.

yo pues claro que me veo guapo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.