![]() |
Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
Cita:
ups me equivoque:-o |
Algún día llegará por primera vez o para quien sea el caso se podrá repetir ;-)
|
Cita:
Se que mi baja autoestima es problema mio y es mi culpa eso es 100% seguro y no encajo en ningun lado en ningun lado me siento tranquila si hay muchas personas alrededor me siento incomoda muyyy incomoda que quisiera no salir de la casa durar dias y dias encerrada pero me doy cuenta de que he ido avanzando y me ha costado porque en realidad si me importa mi vida asi que no creo que volverme a encerrar en la casa me ayude al contrario. Estoy en un punto en el que creo que hasta los demas manejan mis pensamientos, siento que no puedo ser com o realmente quiero porque probablemente siempre aparezca alguien frente a mi y suelte una carcajada una mala palabra , siempre actuo de forma en que me vea "bien frente a los demas" siempre vigilo que no haya nadie viendome u oyendome hablar en publico. Cuando tengo que hacer fila en el banco o subirme al bus o caminar por la calle cuando hay muchas personas no se porque siento que me siguen con la mirada esto es cosa de casi todos los dias y por lo general suelo ponerme tensa nerviosa y no lo niego las personas me representan un peligro aunque tenga mas de 20 años, cansada estoy de la forma en que me miran, la forma en como me ignoran los hombres. Cansada de la forma en que me siento cuando voy a la escuela en todas las que he ido me siento igual. estoy confundida respecto a mis padres de pronto digo que cuando se mueran me voy a morir junto con ellos no pueden dejarme en este mundo espantoso, pero igual puedo pensar que son malos son malos y groseros. ahora si diganme alguien andaria conmigo?? me vale madre no me importa yo para el mundo estoy muerta. Es hora de que vea mis propios intereses y me vaya olvidando del que diran, harta estoy de que se opinen que me pasa en lugar de tratar entender la lucha que tengo que vivir lo mejor que pueden hacer como escorias es ver mios desventajas y ojala si les pasara lo que a mi se los deseo con toda el alma. |
soy chico y tengo 23, ya me da mucha verguenza :X.
|
Cita:
Yo 22 y nada. xD Cita:
|
Guacala a mi nO m agrado esa primera experiencia fue a los 13 y de ahí no pare solo tres anitos mas hasta los 16
|
pz io vece a los 14 pero solo una noche d ay ni +
|
Pues yo 35 recien cumplidos y nada, ni una sola novia, lo tengo asumido, ademas yo hubiese querido el amor perfecto(con 17 años no sabia q solo existe en las peliculas de hollywood), es decir, que hubiese sido mi primer beso tanto para mi como para ella, pero a estas alturas, ya mejor solo q mal acompañado.
|
Respuesta: hola
Cita:
|
Para mi no contaron como besos, por lo tanto, tengo 17.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.