![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Buscar cosas relacionadas con sexualidad y que internet me vomite en la cara. #Apuntodetraumarme #Toomuchinformation.:madremia:
|
Una historia de amor preciosa.
www.youtube.com/watch?v=377Qjg0Fxog |
Me quedaría aquí para siempre...
|
Cita:
:) |
Cuando era una niña tenía que coger el autobús del colegio muy temprano, y en los cambios de horario solía llegar a la parada mucho antes de que saliera el sol. Y una mañana cuando una construcción me dejó medir el movimiento de la luna con una grúa me di cuenta de cuán rápido se mueve el cielo a nuestro alrededor.
|
Mañana comienza una nueva etapa y muy al contrario que otras veces, me encuentro razonablemente tranquilo.
|
Cita:
|
Lo patético en un espejo que se pregunta ¿por qué yo no soy más?, con la respuesta nace el destello que a mi de deslumbra y bueno... vete a correr al mundo de los mejores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mis ojos brillantes atraparon su rostro, esta imagen pudo recorrer todo mi cuerpo en forma de melodía, en energías que golpearon vibrantes mis células cobardes. Luego una sonrisa en su boca atravesó mi pecho en forma de fresas, de frescura, de pureza, de dulzura. Cuando me fui ya no me sentía solo, cuando lo recuerdo sonido y sabor regresan. Después de saber que he sido más ligero que el aire cuesta entender todo lo demás. |
OMG!!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!...
Lo acabo de ver... me ha encantado. http://es.store.thesims3.com/midnigh...tegoryId=12642 http://es.store.thesims3.com/content...tHollow_ES.jpg Lo quiero ya. Que cosas mas chulas lleva, una lástima no haberlo pillado a tiempo para hacer mi historia en la que llevo pocos capítulos... ñeecc... no sé si mudarlos en cuanto tenga el barrio nuevo... pero con qué excusa... :?: no sé, no sé... Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa. PD.: Nah, mejor lo guardo para la próxima, que no voy a poder mudar a las 2 familias de la historia con la misma excusa y así en la próxima ya sé qué mundo usar. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.