FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Palleiro 16-nov-2015 23:05

Respuesta: Sí o No

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 821483)
Si, durante la niñez y parte de la adolescencia, no porque viera algo defectuoso en mi género, más bien por el tema de los privilegios, más que nada la libertad. Hoy en día no, no porque haya cambiado de parecer sobre el tema, simplemente que al no estar subyugada a la autoridad de progenitores no me perjudica como entonces.

¿Soy la única que se rió ayer(sin maldad) viendo a los parisinos huir de una amenaza invisible mientras pisaban velitas y flores que había en el suelo en honor a los caídos?

vaya espaldarazo se pego uno xD

NO. 17-nov-2015 03:40

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 821483)
Si, durante la niñez y parte de la adolescencia, no porque viera algo defectuoso en mi género, más bien por el tema de los privilegios, más que nada la libertad. Hoy en día no, no porque haya cambiado de parecer sobre el tema, simplemente que al no estar subyugada a la autoridad de progenitores no me perjudica como entonces.

¿Soy la única que se rió ayer(sin maldad) viendo a los parisinos huir de una amenaza invisible mientras pisaban velitas y flores que había en el suelo en honor a los caídos?

Sin maldad , No.
¿Alguna vez deseaste mostrar tu autentica forma de ser (sin miedo), a un individuo de tu agrado?

Elfa doméstica 17-nov-2015 20:32

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 821503)
¿Alguna vez deseaste mostrar tu autentica forma de ser (sin miedo), a un individuo de tu agrado?

Sí, pero por alguna razón no puedo :madremia: ni siquiera con las personas que más confianza tengo.

¿Crees que Kratos de God of War es alopécico??

Dogan 17-nov-2015 21:52

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 821583)
Sí, pero por alguna razón no puedo :madremia: ni siquiera con las personas que más confianza tengo.

¿Crees que Kratos de God of War es alopécico??

No.

¿Podrías ganar una pelea cuerpo a cuerpo?

Levirus 17-nov-2015 22:55

Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 821588)
No.

¿Podrías ganar una pelea cuerpo a cuerpo?

Eso depende de contra quien sea la pelea ^^
hace algunos años me inicie en el tae kwon do y el karate entre otros y aunque estoy fuera de práctica, en algo puede ayudar...

¿Te encuentras bien hoy?

moddius 19-nov-2015 18:05

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 821596)
Eso depende de contra quien sea la pelea ^^
hace algunos años me inicie en el tae kwon do y el karate entre otros y aunque estoy fuera de práctica, en algo puede ayudar...

¿Te encuentras bien hoy?

Lo que digo: "perfectamente solo un poco cansado quizás, lo normal"
La verdad; pues ni bien ni mal..., es ese punto intermedio que no te hace disfrutar el día pero que tampoco ocurre nada que te haga sentir mal. Y así un día tras otro hasta olvidar cuando empezó todo y considerarlo normal...

¿Te han golpeado alguna vez? Si pasó, ¿devolviste el golpe en el momento?

,

Ronronette 19-nov-2015 18:50

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 821756)
Lo que digo: "perfectamente solo un poco cansado quizás, lo normal"
La verdad; pues ni bien ni mal..., es ese punto intermedio que no te hace disfrutar el día pero que tampoco ocurre nada que te haga sentir mal. Y así un día tras otro hasta olvidar cuando empezó todo y considerarlo normal...

¿Te han golpeado alguna vez? Si pasó, ¿devolviste el golpe en el momento?

,

Sí. En el colegio, tenía 13 años. Hacía varias semanas que un chico me hacía bullying. Un día contesté a sus insultos, por lo tanto me dió una bofetada. He "contra atacado" dándole hostias. Le rompí las gafas. Su madre se quejó al director. Fui yo la "mala" y tuve un castigo.

Alguna vez, ¿se te ha olvidado un día festivo y fuiste al trabajo/escuela/facultad ?

SrLobo 19-nov-2015 19:03

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 821764)
Sí. En el colegio, tenía 13 años. Hacía varias semanas que un chico me hacía bullying. Un día contesté a sus insultos, por lo tanto me dió una bofetada. He "contra atacado" dándole hostias. Le rompí las gafas. Su madre se quejó al director. Fui yo la "mala" y tuve un castigo.

Alguna vez, ¿se te ha olvidado un día festivo y fuiste al trabajo/escuela/facultad ?

Si, la verdad es que me inventé alguna para decirle tontería a la profesora que me encontré, pero ella ya sabia lo que pasaba :D

¿Alguna vez has tenido ganas de volverte un vagabundo y mandar todo a la mierda?

Eksdargo 19-nov-2015 19:20

Hace años lo pensé, pero la vida en la calle debe ser peor todavía.

Atacarías en este momento a ISIS hasta derrocarlo ?

Jorge28 21-nov-2015 16:47

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 821771)
Hace años lo pensé, pero la vida en la calle debe ser peor todavía.

Atacarías en este momento a ISIS hasta derrocarlo ?

No. Creo que la violencia solo genera mas violencia. Tiene que haber otros métodos.

Pongamos por caso que encuentras a tu pareja perfecta, pero él o ella no quiere tener hijos, cosa que para ti es inimaginable. ¿Cortarías la relación?

moddius 21-nov-2015 17:27

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 821920)
No. Creo que la violencia solo genera mas violencia. Tiene que haber otros métodos.

Pongamos por caso que encuentras a tu pareja perfecta, pero él o ella no quiere tener hijos, cosa que para ti es inimaginable. ¿Cortarías la relación?

No puedo ponerme en situación ya que no quiero tener hijos : /

¿Estás aburrido de la monotonía diaria?

Yzh 22-nov-2015 02:20

Sí, pero logro remediarlo

¿Cuál podría ser una buena pregunta cuando no se te ocurre ninguna?

dadodebaja36046 22-nov-2015 03:50

Cita:

Iniciado por Yzh (Mensaje 821957)
Sí, pero logro remediarlo

¿Cuál podría ser una buena pregunta cuando no se te ocurre ninguna?

En éste caso una buena pregunta sería: ¿Por qué jodes la dinámica del juego con una duda personal? ¿Disfrutas saltándote las normas? (ésta ya sí es válida)

Eloff 22-nov-2015 07:26

Puede que lo disfrute mucho... o puede que no.

¿Te fastidia un poco la gente demasiado estricta con el tema de respetar las normas porque sí, en vez de priorizar su juicio sobre si está justificado o no hacerlo en cada circunstancia?

dadodebaja36046 22-nov-2015 07:47

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 821966)
Puede que lo disfrute mucho... o puede que no.

¿Te fastidia un poco la gente demasiado estricta con el tema de respetar las normas porque sí, en vez de priorizar su juicio sobre si está justificado o no hacerlo en cada circunstancia?

No cuando por falta de datos aportados desconozco si está justificado o no.

¿No crees que resultaría un tanto pretencioso elaborar juicios complejos en un hilo tan simple, directo e inocente como éste?

Eloff 22-nov-2015 09:50

No sabría bien si considerar "complejo" al juzgar inocuas las consecuencias de romper las reglas de un hilo como este, o incluso divertidas.

¿El caos estimula pero atemoriza, mientras que el orden otorga seguridad pero a costa de aburrir?

dadodebaja36046 22-nov-2015 10:18

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 821972)
No sabría bien si considerar "complejo" al juzgar inocuas las consecuencias de romper las reglas de un hilo como este, o incluso divertidas.

¿El caos estimula pero atemoriza, mientras que el orden otorga seguridad pero a costa de aburrir?

Por lo general sí, pero ¿el caos en qué? ¿El orden dónde? (son retóricas) No es siempre así por norma.

¿Crees que Eloff está picado por alguna razón desconocida? (me siento atacada XD)

Eloff 22-nov-2015 12:18

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 821973)
Por lo general sí, pero ¿el caos en qué? ¿El orden dónde? (son retóricas) No es siempre así por norma.

¿Crees que Eloff está picado por alguna razón desconocida? (me siento atacada XD)

Creo que Eloff cree que a NHID le picó el bichito de la paranoia, e interpretó las críticas de Eloff hacia la excesiva rigurosidad en la observación de las normas como personales, que no lo eran totalmente aunque parcialmente Eloff se defendía por haber dicho NHID que el usuario Yzh "jodió la dinámica del juego", siendo Eloff consciente de que él hizo justo lo mismo en ocasiones previas. NHID se defendió a su vez acusando a Eloff de pretencioso, y Eloff contestó a su vez con tono desafiante, pero formulando una pregunta más conciliadora para cortar con la -por ambos tácitamente percibida- tensión; aunque ahora NHID hace explícita su paranoica -pero no tanto- percepción con un evidente -y tierno :3- afán de conciliación, a lo que Eloff responde intentando hacerse el gracioso estúpidamente en un también evidente afán de conciliación xD

¿Crees que NHID cruzaría un semáforo en rojo pese a que las calles estén visiblemente desiertas a kilómetros de distancia?

Nah, mentira :mrgreen:

¿Crees que -en las elecciones presidenciales de mi país que se celebrarán el día de hoy- ganará Mauricio Macri?

NO. 22-nov-2015 12:31

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 821976)
¿Crees que -en las elecciones presidenciales de mi país que se celebrarán el día de hoy- ganará Mauricio Macri?

Perdón por interrumpiros vuestra cálida conversación , yo pienso que si va ganar Macri.

¿Creéis que soy hombre? (en realidad soy mujer)

Skjelett 22-nov-2015 20:37

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 821977)
Perdón por interrumpiros vuestra cálida conversación , yo pienso que si va ganar Macri.

¿Creéis que soy hombre? (en realidad soy mujer)

SI (si no eres hombre, disimulas muy bien)

Has probado el pipí?

MissMuerte 22-nov-2015 21:21

No, pero dudo que me diera mucho asco, mi pipí es cristalino, bebo bastante agua.

¿Soy la única que no sabía hasta hace nada que "cancelas" y "tornos"es una forma de referirse a la zona de las máquinas donde picas en el metro?

Levirus 27-nov-2015 01:32

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 822043)
No, pero dudo que me diera mucho asco, mi pipí es cristalino, bebo bastante agua.

¿Soy la única que no sabía hasta hace nada que "cancelas" y "tornos"es una forma de referirse a la zona de las máquinas donde picas en el metro?

Probablemente no..

¿Crees que el horno microondas es un gran invento?

Ronronette 27-nov-2015 01:53

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 822387)
Probablemente no..

¿Crees que el horno microondas es un gran invento?

Sí, uno de los mejores después de la hervidora.

¿ Existe una persona en este mundo a quien le gustan los Jelly beans sabor a plátano ?

Dogan 27-nov-2015 19:35

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 822389)
Sí, uno de los mejores después de la hervidora.

¿ Existe una persona en este mundo a quien le gustan los Jelly beans sabor a plátano ?

Sí, yo soy esa persona.

¿Eres capaz de correr 10 km?

KVN 27-nov-2015 20:41

Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 822437)
Sí, yo soy esa persona.

¿Eres capaz de correr 10 km?

Sí pero primero me tengo q poner en forma xq si corro eso de una mínimo no me paro de la cama x un buen tiempo.

Apostarías con alguien raparte la cabeza??

Fadwa Ilaneb 27-nov-2015 21:12

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 627496)
No
tienes miedo de morir??

Hace un tiempo era lo que más deseaba, no me daba ningún miedo, ya que pensaba que estaría mejor muerta que viva. Pero ahora que poco a poco todo a mi alrededor está cambiando, me da mucho miedo el simple echo de desapareced, de dejar de existir, de en menos de 50 años seré olvidad y jamás se escuchara mi nombre otra vez, y como atea, no creo en la vida después de la muerte.

-Crees que después de la muerte hay otra vida? En que te basas para responder si o no?

Dalton 27-nov-2015 21:28

El usuario ha eliminado este mensaje.

Kao-lina 03-dic-2015 17:53

Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 822452)
Solo si sirve para algo muy importante.

La idea del juego era responder al anterior, pero bueno xD.

No creo que haya vida después de la muerte. No puedo asegurar nada, pero no creeré en ningún dios hasta que alguno me de la mano. Digamos que hay vida tras la muerte, entonces antes de nacer tuve otra vida. El hecho de no recordar vidas anteriores implica dejar de ser la misma persona. Por tanto, olvidar de una vida a otra es equivalente a haber muerto. Es decir, el recipiente podría reencarnarse pero cada personalidad muere ciclo tras ciclo.

Esto es seguro, si hay vida después de la muerte nos la tiene que sudar, es indiferente si nuestra personalidad perece.

¿Qué quieres en la vida?

Veo que la dinámica de este hilo se ha interrumpido debido a tu pregunta,intenta reformularla para convertirla en una pregunta que pueda ser respondida de forma afirmativa o negativa.

Dalton 04-dic-2015 13:57

El usuario ha eliminado este mensaje.

dadodebaja36046 04-dic-2015 17:09

Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 822452)
Solo si sirve para algo muy importante.

La idea del juego era responder al anterior, pero bueno xD.

No creo que haya vida después de la muerte. No puedo asegurar nada, pero no creeré en ningún dios hasta que alguno me de la mano. Digamos que hay vida tras la muerte, entonces antes de nacer tuve otra vida. El hecho de no recordar vidas anteriores implica dejar de ser la misma persona. Por tanto, olvidar de una vida a otra es equivalente a haber muerto. Es decir, el recipiente podría reencarnarse pero cada personalidad muere ciclo tras ciclo.

Esto es seguro, si hay vida después de la muerte nos la tiene que sudar, es indiferente si nuestra personalidad perece.

¿Podrás ser feliz algún día?

Sí, claro, ya lo soy muchos días.

¿Eres adict@ a algo? (droga, comida, juego, hobby... lo que sea)

Eloff 05-dic-2015 01:10

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 823017)
¿Eres adict@ a algo? (droga, comida, juego, hobby... lo que sea)

Sí... a ti* :enrojecer: lol

Y a los bocadillos de iguana de Bob lol

La verdad no hay nada específico de lo que me pueda considerar "adicto", porque en primer lugar entiendo que ser adicto de algo implica una necesidad de reincidencia prolongada indefinidamente en el tiempo... Y eso nunca me pasa, siempre termino aburriéndome en alguna medida de cualquier cosa, así se trate de "descansos" para retomar después con un similar (mayor, menor o igual) entusiasmo (esa tendencia a la oscilación me parece contraria a tendencias a las adicciones de cualquier tipo).

A lo que sí podría decir con seguridad que soy adicto, es al tiempo libre :lol: lololololol

Reitero la pregunta: ¿Eres adict@ a algo?

>>>>>>>>>>>>>

(*) Pasa que hay una canción:

A que no hay de ese ritmo en el viejo continente :lol:

Elfa doméstica 05-dic-2015 19:49

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 823059)
Reitero la pregunta: ¿Eres adict@ a algo?

No, ehhh... no creo que pasarme muchas horas viendo reviews de cosas por internet cuente como adicción. :pensando:

¿Crees que Jared Leto hará una buena interpretación del Joker?

MissMuerte 05-dic-2015 20:20

Viendo fragmentos se le ve más expresivo de lo habitual, pero como nunca leí un cómic de eso y ninguno de los que han habido hasta el momento se parece al de la serie animada (que me encantaba de pequeña) y al que me haría ilusión ver en carne y hueso... Pues diré que no XD.

¿Te gustan las tiritas?

Eksdargo 06-dic-2015 20:57

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 823130)
Viendo fragmentos se le ve más expresivo de lo habitual, pero como nunca leí un cómic de eso y ninguno de los que han habido hasta el momento se parece al de la serie animada (que me encantaba de pequeña) y al que me haría ilusión ver en carne y hueso... Pues diré que no XD.

¿Te gustan las tiritas?

Según en que coño haya estado puesta.

¿ Si te tocasen un millón de euros, dejaría de trabajar/estudiar ?

Ronronette 20-dic-2015 21:15

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 823233)
Según en que coño haya estado puesta.

¿ Si te tocasen un millón de euros, dejaría de trabajar/estudiar ?

Tabajar, seguramente. Pero estudiar, no.

¿Hay alguien que piensa que R2D2 es muy mono o soy la única ?

Skjelett 20-dic-2015 21:59

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824282)

por mi parte Sí, eres la única. Y me parece muy raro. RAROO

NO. 21-dic-2015 00:58

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 824283)
por mi parte Sí, eres la única. Y me parece muy raro. RAROO

Caballero , no sabe cuanto me place decirle que ha destruido la dinámica. ¿Y su pregunta? , ¬____________________¬

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824282)

Eres la única , ¡yay!

¿Te gustaría tener en frente a alguien del foro , por el motivo que fuere?

Ciam 21-dic-2015 01:13

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824299)

¿Te gustaría tener en frente a alguien del foro , por el motivo que fuere?

Si
(un chico con el que conversaba antes, me gustaría saber qué es de su vida..quizás esté bien y disfrutando un poco más de las lluvias que tanto le molestaban)

has volado alguna ves en un sueño?

Tobbias 21-dic-2015 02:25

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824300)
Si
(un chico con el que conversaba antes, me gustaría saber qué es de su vida..quizás esté bien y disfrutando un poco más de las lluvias que tanto le molestaban)

has volado alguna ves en un sueño?

Si. Me sujetaba de una rama de árbol y el viento de tormenta la arrancaba y me llevaba.

¿Has visto un OVNI?

KVN 21-dic-2015 03:17

Cita:

Iniciado por Tobbias (Mensaje 824307)
Si. Me sujetaba de una rama de árbol y el viento de tormenta la arrancaba y me llevaba.

¿Has visto un OVNI?

No.

En alguno de estos días te has sentido feliz?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.