![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
|
Cita:
¿Alguna vez deseaste mostrar tu autentica forma de ser (sin miedo), a un individuo de tu agrado? |
Cita:
¿Crees que Kratos de God of War es alopécico?? |
Cita:
¿Podrías ganar una pelea cuerpo a cuerpo? |
Cita:
hace algunos años me inicie en el tae kwon do y el karate entre otros y aunque estoy fuera de práctica, en algo puede ayudar... ¿Te encuentras bien hoy? |
Cita:
La verdad; pues ni bien ni mal..., es ese punto intermedio que no te hace disfrutar el día pero que tampoco ocurre nada que te haga sentir mal. Y así un día tras otro hasta olvidar cuando empezó todo y considerarlo normal... ¿Te han golpeado alguna vez? Si pasó, ¿devolviste el golpe en el momento? , |
Cita:
Alguna vez, ¿se te ha olvidado un día festivo y fuiste al trabajo/escuela/facultad ? |
Cita:
¿Alguna vez has tenido ganas de volverte un vagabundo y mandar todo a la mierda? |
Hace años lo pensé, pero la vida en la calle debe ser peor todavía.
Atacarías en este momento a ISIS hasta derrocarlo ? |
Cita:
Pongamos por caso que encuentras a tu pareja perfecta, pero él o ella no quiere tener hijos, cosa que para ti es inimaginable. ¿Cortarías la relación? |
Cita:
¿Estás aburrido de la monotonía diaria? |
Sí, pero logro remediarlo
¿Cuál podría ser una buena pregunta cuando no se te ocurre ninguna? |
Cita:
|
Puede que lo disfrute mucho... o puede que no.
¿Te fastidia un poco la gente demasiado estricta con el tema de respetar las normas porque sí, en vez de priorizar su juicio sobre si está justificado o no hacerlo en cada circunstancia? |
Cita:
¿No crees que resultaría un tanto pretencioso elaborar juicios complejos en un hilo tan simple, directo e inocente como éste? |
No sabría bien si considerar "complejo" al juzgar inocuas las consecuencias de romper las reglas de un hilo como este, o incluso divertidas.
¿El caos estimula pero atemoriza, mientras que el orden otorga seguridad pero a costa de aburrir? |
Cita:
¿Crees que Eloff está picado por alguna razón desconocida? (me siento atacada XD) |
Cita:
¿Crees que NHID cruzaría un semáforo en rojo pese a que las calles estén visiblemente desiertas a kilómetros de distancia? Nah, mentira :mrgreen: ¿Crees que -en las elecciones presidenciales de mi país que se celebrarán el día de hoy- ganará Mauricio Macri? |
Cita:
¿Creéis que soy hombre? (en realidad soy mujer) |
Cita:
Has probado el pipí? |
No, pero dudo que me diera mucho asco, mi pipí es cristalino, bebo bastante agua.
¿Soy la única que no sabía hasta hace nada que "cancelas" y "tornos"es una forma de referirse a la zona de las máquinas donde picas en el metro? |
Cita:
¿Crees que el horno microondas es un gran invento? |
Cita:
¿ Existe una persona en este mundo a quien le gustan los Jelly beans sabor a plátano ? |
Cita:
¿Eres capaz de correr 10 km? |
Cita:
Apostarías con alguien raparte la cabeza?? |
Cita:
Hace un tiempo era lo que más deseaba, no me daba ningún miedo, ya que pensaba que estaría mejor muerta que viva. Pero ahora que poco a poco todo a mi alrededor está cambiando, me da mucho miedo el simple echo de desapareced, de dejar de existir, de en menos de 50 años seré olvidad y jamás se escuchara mi nombre otra vez, y como atea, no creo en la vida después de la muerte. -Crees que después de la muerte hay otra vida? En que te basas para responder si o no? |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
¿Eres adict@ a algo? (droga, comida, juego, hobby... lo que sea) |
Cita:
Y a los bocadillos de iguana de Bob lol La verdad no hay nada específico de lo que me pueda considerar "adicto", porque en primer lugar entiendo que ser adicto de algo implica una necesidad de reincidencia prolongada indefinidamente en el tiempo... Y eso nunca me pasa, siempre termino aburriéndome en alguna medida de cualquier cosa, así se trate de "descansos" para retomar después con un similar (mayor, menor o igual) entusiasmo (esa tendencia a la oscilación me parece contraria a tendencias a las adicciones de cualquier tipo). A lo que sí podría decir con seguridad que soy adicto, es al tiempo libre :lol: lololololol Reitero la pregunta: ¿Eres adict@ a algo? >>>>>>>>>>>>> (*) Pasa que hay una canción: A que no hay de ese ritmo en el viejo continente :lol: |
Cita:
¿Crees que Jared Leto hará una buena interpretación del Joker? |
Viendo fragmentos se le ve más expresivo de lo habitual, pero como nunca leí un cómic de eso y ninguno de los que han habido hasta el momento se parece al de la serie animada (que me encantaba de pequeña) y al que me haría ilusión ver en carne y hueso... Pues diré que no XD.
¿Te gustan las tiritas? |
Cita:
¿ Si te tocasen un millón de euros, dejaría de trabajar/estudiar ? |
Cita:
¿Hay alguien que piensa que R2D2 es muy mono o soy la única ? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Te gustaría tener en frente a alguien del foro , por el motivo que fuere? |
Cita:
(un chico con el que conversaba antes, me gustaría saber qué es de su vida..quizás esté bien y disfrutando un poco más de las lluvias que tanto le molestaban) has volado alguna ves en un sueño? |
Cita:
¿Has visto un OVNI? |
Cita:
En alguno de estos días te has sentido feliz? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.