![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
hoy la vi
que bella es añoro tocarla siiii añoro tocar esa guitarra:-( |
Es increíble pensar que todos en esta vida llegamos a cambiar sin darnos cuenta, a veces para bien, a veces para mal. Hacemos las cosas sin pensarlo, y únicamente los demás se dan cuenta de aquello que nosotros no podemos ver. La cosa es que, muchas personas se cruzaran en tu camino, y cada una de ellas te convertirá en algo distinto. Te empujarán o te harán retroceder, pero si lo piensas bien, nadie va a estar desde el principio de tu vida hasta el final. Por eso no hay que dejarse llevar por los demás, si no simplemente luchar por ti misma para conseguir recuperarte de los golpes que te de la vida...
|
¡Madre mía, madre mía! Con las amiguitas de mi chica en uno de los baretos más frecuentados de mi ciudad. Sin ansiedad, ni miedos, ni sudores. ¡Quién me lo diría hace tan sólo dos años! Unas tiporras más altas que nosotros, unas valencianas jugadoras de baloncesto majísimas, echándose unas risas con M, un amigo y yo.
He hecho muchos avances. ¡Esto no puede sino mejorar! Aunque suene un poco subidito, estoy muy orgulloso de mí y de mis progresos de socialización. Ya iba siendo hora porque he comido mucha, muchísima amargura y soledad. ¡Se puede salir de esto! |
Me acabo de dar cuenta que soy una terrible Lo-Lee-Ta
|
Hola a todos.
Vuelvo por el foro después de una larga, larguísima ausencia. Me siento rara, incluso diría que noto una ligera ansiedad mientras escribo. :madremia: Un abrazo! |
Cita:
Bienvenidaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
|
Bravo, pues. :aplauso:
Es verdad que se respira, quizá un exceso de misoginia agresiva últimamente. En eso tienes razón. |
España campeona del mundo de balonmano. La mayor paliza de la historia en una final... :reverencia: :reverencia: :reverencia:
|
Pensaba en arreglar mi relación con mi padre pero como para él solamente los demás tienen la culpa y él no, que se joda no más. Me busco un trabajo y me independizo nuevamente, al carajo los estudios, a independizarme como sea :)
|
Cita:
Si vais por la vida etiquetandoos como fobicos al final os lo terminareis creyendo y nunca dareis un paso para curaros. Total, soy fobico, nada tiene solucion, ni que fuera un cancer. Hay que empezar por hablarse en positivo y no creerse un discapacitado social. |
Hoy he visto en la calle como un hombre jugaba con su hijo de cuatro años a pasarse la pelota. Todo sería normal si no fuera porque el padre estaba con el móvil y le echaba más cuenta a este que a su hijo :o
|
Ya me parecía que había superado el sentir una ilusión boba e inútil por las mínimas muestras de atención de una chica, pero ya he vuelto a las andadas. Con lo tranquilo que estaba últimamente. Necesito un dosis de realismo para dejar de andar por las nubes. Las caídas desde las nubes hacen mucho daño.
|
Cita:
Cita:
Atenta esto contra tu vista? Cita:
Cita:
Un ser tan absurdo que además se jacta de tener varias cuentas. O todo esto no atenta contra tu vista? Las normas sirven para algo? Te parece mejor que cualquier cosa que se dijera en el hilo que borraste? Podría mostrarte más ejemplos. Es comparable a cualquier cosa que haya dicho cualquier hombre (y no haya sido guillotinado) en este foro alguna vez? En realidad tengo más cosas pero no se si meterte caña porque ni siquiera sé si cobras algo por todo esto. Te lo preguntaba más que nada porque dices ser alguien que exige respeto y que no consientes que denigren a hombres ni a mujeres. Pero todo eso ya lo suponía. Suponer no es saber. Cita:
|
Cita:
¿Pretendes decir algo citando mis mensajes?. No me jacto de tener varias cuentas porque solo tengo esta, la de Apolonia es antigua y está baneada y lo sabes. Hay que ser muy rastrero para hacer lo que haces engañando a los mods... ¿no te quedan argumentos? |
Yo me estoy cansando de ver tantos temas misoginos, es una jodida plaga. Por que no os creais un foro aparte y vais alli a echar pestes de todas las mujeres malas con las que os habeis encontrado?. Las de este foro no tenemos porque aguantar vuestras pataletas. Ya basta de meter a todas en el mismo saco, si salimos a defendernos es porque estamos hasta las narices de leer tantas gilipolleces. Lo unico que estais haciendo es fomentar el odio entre ambos sexos.
Algunos justifican sus ataques diciendo es que esto es mi historia personal, a otros les da igual y machacan directamente. Que si despreciamos a todos los hombres de este foro, que si nosotras no sabemos lo que es la necesidad de afecto, que somos malas, manipuladoras etc. Por favor... :madremia: Banearlos o crearles una seccion misogina pero que los temas no se actualicen en portada. http://img825.imageshack.us/img825/1...ismomisogi.jpg |
Cita:
Cita:
Yo tambien estoy hasta los cojones de leer gilipolleces. Tanto de unos como de otras. No solo de unas. Cita:
|
Ya bueno, en este foro hay misóginos y misándricas. Lo que pasa es que éstas últimas sólo aparecen en respuesta a los primeros. Y parece ser que, por algún motivo misterioso, pasan desapercibidas y sólo nos acordamos de los misóginos.
|
Otra vez he vuelto a ver comprando en "mi" super a un antiguo compañero de clase (el tipico gafitas con pinta de empollón, al que los años no le han cambiado la cara) con su novia rubia divina de la muerte. Que habrá visto esa chica en un tipo tan feo y con semajante cara de amargado? No sé si sentirme mal cuando los veo o tener esperanzas :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bah, no merece la pena malgastar teclado en cierta gentuza.
|
Personalmente yo no endioso a ningún género ni lo menosprecio tampoco. Nunca voy a decir "todas las mujeres son una mierda" pero tampoco me van a leer decir algo tipo "las mujeres son la creación más hermosa de la Tierra". Al igual que en el caso de los hombres, hay de todo (gente que se merece mi admiración y gente que se merece desprecio de mi parte, y gente que no me cae ni bien ni mal o me es indiferente).
Igual me llevo mejor con las mujeres que con los hombres, aunque haya estado más rodeado de estos últimos casi siempre (escuela, barrio, trabajo) |
cada vez aguanto menos las clases...
Cita:
|
Qué rollo, soy demasiado vaga para realizar cosas :muyenfadado:, :pensando: pero a su vez el ser tan vaga hace que me aburra, y sé perfectamente que el realizar cosas me entretiene y realiza, pero esa enorme pereza por empezar algo, y esas enormes frustraciones por imponer expectativas demasiado altas, cuando es curioso que, cuando menos espero y menos me exijo, mejor me salen las cosas... ¡Maldita presión por esas ansias de perfección! las cuales, en realidad son las más creadoras de imperfecciones :pensando: Y por qué tanta exigencia, ¿por ansia de reconocimiento? Porque si alguien no valora lo que ha hecho, es es que no tiene valor, ¿no? Y digo yo, para qué quieres ese reconocimiento i luego tú le restas valor, o ni si quiera te importa. Venga, vamos a estudiar que ya nos definiremos algún día a nosotras mismas.
|
Cita:
|
Eh....me aburro y tal.
|
Cita:
Y en la cartera. Mierda, la he cagado... Otra vez. :madremia: |
Cita:
|
ya me dio otro ataque de locura y me apunté a dos cursos más :vaya:
a ver cuanto tardo en borrarme de todo, si es que no me apunto a algo más de antemano |
Cita:
|
la la la laaaaaaaaaa
:madremia: |
Universidad de nuevo mañana. Voy a intentar convertir el estress en optimismo. Es después de todo una nueva oportunidad para mejorar.
|
Cita:
Debo organizar mi tiempo mejor, distribuir tareas y diversión de la forma más equilibrada, no puedo seguir de vaga. :nono::perfecto: |
Que la vida se me ha vuelto un caos... Todo era alegria ahora todo es queja y estoy cansado hasta de quejarme tanto pero es inevitable quien no se queja si siempre se siente mal.... :muyenfadado:
|
Un hombre madura cuando se da cuenta que la única belleza de una mujer no es el cuerpo. Y cuando aprende que si planea conquistarla por su interés sólo en sus atributos físicos flor de paliza que se va a llevar. Las mujeres no somos muñecas.
|
Lluvia, donde carajos estas, te has perdido en semanas, y ya quiero respirar, estoy cansado de aguantar la respiración una vez mas, una y otra vez, y eso me esta cansando demasiado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.