![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Manos de largos dedos,
pensamientos mustios, tierra mojada, la vida, yo, aquí, la tarde, no sé respirar, eso que hace que quiera marcharme, la noche, nada, nada... |
Cita:
¡Ay, las dicotomías propias de estos años de juventud temprana! :vaya: Cita:
Cita:
No te vengas a hacer el espiritual y a tacharme de superfluo ¬¬ Por cierto, siempre me quedará la curiosidad por saber quién era la usuaria misteriosa. ¿Introvertida_91? Cita:
Cita:
Cita:
Pero lo del pene me sigue echando atrás. Sin embargo, existe otra vuelta de tuerca posible... Cita:
Teniendo en cuenta que durante el desarrollo del feto, la misma estructura que da origen al pene es la que da origen al clítoris... Yo para nada le haría asco a una mujer con esa condición. Sería una mujer, con su vulva y vagina y todo, pero con un pequeño añadido perfectamente natural. Incluso, debo confesar que la idea hasta me da algo de morbo xD Cita:
Cita:
Si te trasformaras físicamente en una bella mujer, puede que tengas oportunidad conmigo, de lo contrario sólo te quedarán tus fantasías :P Cita:
Ya te daré un máster cuando vaya a España... ;-) |
Cita:
Pero bueno, hay que admitir que OM_RA es casi tan atrayente como yo xD Yo también soy mucho más inteligente que vos (y que él), pero no me cansé (no tientes a la suerte..) :P Cita:
Cita:
|
Cita:
P.d: no te enfades teddybear. http://25.media.tumblr.com/1b9fa459a...l4d4o1_500.gif Cita:
|
Este post cada vez se parece más a programas de tele tipo salsa rosa. Aunque almenos allí a la gente le pagan para hacer el ridículo, aquí es gratis.
----------------------------------------------------------- Cambiando de tema, hoy un indigente me ha insultado cuando yo iba caminando tranquilamente por la calle. Hoy he vuelto a mi universidad a recoger un documento, siempre es agradable volver, fueron buenas épocas en general. Progresé bastante en la superación de mi fs. |
-------------------------------------
|
Cita:
|
----------------
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
16 horitas!
Aindssssss qué nervios! Qué emoción! Qué hiperventilacion!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.