![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tú protagonista de un blueeeees yo al que llaman mc... tú la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero
tú el escote yo la mirada tú eres la cintura yo la goma de tus bragaaaaaaas yo! Cita:
Tú sí que sabes... |
It doesn't work...
|
Cita:
por mi semen fluorescente de palabras quiero que ella se arrodille y mame cuando termines avisame, escupe en tu compresa mi bechamel y besame tu lengua sabe a plastico quemado con grumos y sangre es el sabor de boca del Capitulo IX ponselo a tu madre Y esta otra os la dejo de regalo que no tiene nada que ver con lo anterior pero hacia mucho que no la escuchaba y me hace gracia |
Que letras más groseras. :pensando:
Yo es que vengo del siglo XVIII, lo sé. |
Cita:
------- No sé si bajarme a los columpios ahora..tampoco es tan tarde.. bueno buscaré el ipod y bajo, a la máquina expendedora a por pipas y al parque... si no vuelvo es que me han raptado o matado o algo. En tal caso, vengad mi muerte. |
Secretos que guardo en mi corazon
me estan haciendo perder la razon yo nomas quiero estar con vos quiero estar con vos (x5) |
Cita:
(edito: estoy escuchando la primera, dice cosas interesantes, sí) Que plan más pintoresco para una salida nocturna, me gusta pero... ¿a las 3 am? :pensando: Mientras no te topes con un Neville... Vos mirá de vez en cuando a tus espaldas xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.