![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Hablando en serio. ¿Nunca en tu vida se te pasó por lo mente tener un acercamiento intimo con otro hombre? ¿Lo harías? Cita:
Lo primero que se me vino a la mente era tu tema preguntando sobre si alguien se había masturbado con algún o alguna forera :D. Recuerdo que escribí una especie de "poema" (en joda, claro) que le iba a dedicar a cierta persona que ya no está en el foro *inserte un emoticón llorando aquí*, pero, al momento de postearlo, tu thread había sido eliminado. :mal: ¿Mariano peña? Ay, ese Veran, siempre buitr… tan galante :roll:. Por lo menos ya no se dedica a intentar asaltar cunas de chiquillas que podrían ser sus nietas. :p |
[Voz de niña pequeña: on]¡Poseciiitaaaaaas![Voz de niña pequeña: off]:risita::timidez:
|
Este año ha sido horrible, reprobé dos ramos el semestre pasado y se me perdió el gato...
El 2013 no es mi año.... |
OH BOY! ¿Qué hemos hecho los dominicanos para merecernos este infierno? Un calor tan fuerte debe ser anormal... ¡ME QUEMO!
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
OM, viejo... ¿Será que de tanto bromear te acabaste tomando en serio el asunto? xD No, la verdad es que no sólo nunca se me ocurrió plantearme algo así, sino que además la idea me produce rechazo. De hecho, de más joven era bastante homofóbico, cosa que dejé atrás porque aprendí el respeto y tolerancia que se debe tener hacia las preferencias de las demás personas. Nunca haría nada de eso, no me interesa y, aunque pueda sonar mal, las relaciones homosexuales entre hombres me parecen algo desagradable. Sé que hay muchos hombres heterosexuales que no ven como un problema "experimentar", incluso escuché que algunos consideran que adoptar el rol "activo" en una relación homosexual no va en contra de la heterosexualidad... Son cosas que yo no entiendo :nolose:. No sé en otros lugares, pero en Argentina es bastante común bromear entre amigos (heterosexuales por supuesto) con ser gay... Lo cuál sigue siendo una conducta homofóbica, ya que no debería ser motivo de burla una orientación sexual pero en fin, mientras no haya nadie cerca que pueda ofenderse... ¿Te quedó claro? http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...xa6so1_500.gif Cita:
|
Mi 8º libro sobre el astral; me motivan mis experiencias en este tema, me motiva que siendo una persona como yo en ese momento, sin fe en nada particular, un día tuviera una experiencia de este tipo. Entonces si me hubieran dicho: -¡yo he tenido una proyección !
no lo hubiera creído. Hace una semana que pienso en dormir siendo consciente al caer en un estado de catalepsia, si es que ocurre, que no siempre se da. He podido moverme en algún sueño con cierta soltura. Intentaremos pues, saltar con voluntad fuera otra vez, veremos que pasa. En mi primera vez fue tal el susto regresé y la experiencia fue muy breve. Una de las razones que me impulsa es la paz que sentí; tambien la curiosidad me come. Si puedo, me quedo en el otro barrio.:mrgreen: Muchos creen que es simple mente sin control, pero apliquemos la física al pensamiento para encajar de una vez todo el proceso de pensar con un resultado donde aplicar las leyes que rigen la materia. La ciencia necesita el uso del pensamiento; pero irónicamente este! no es físico. En cuántica lo físico puede ser onda dependiendo del que observa; esto demuestra que incluso los físicos han de razonar y comprender lo no manifestado. Me encanta la física, pero ciertamente la física también es su opuesto. Sé que el tema hace saltar a los que viven en base al puro realismo; pero de momento conocemos muy poco y desconocemos demasiado. Yo he de experimentar lo oportuno y en mi derecho estoy. Es un poco mi expectativa para este año, el encontrar ciertas respuestas que este mundo nunca encontraré. Por contaros algo lo expongo aquí, nada más. |
Cada vez más sordo, cada vez más loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez más solo, cada vez más triste, cada vez mas cadáver quién coño resisteeeeeeeee
ELLA ES COMO EL CIEGO DEL PERICOOOOOO ya son fiessssstas aquí...... no sé si dar señales de vida para estar en garitos rodeada de subnormales con temazos como esta noooshe de estreshaas Me duele el dedo :-( me he quemado con la plancha del pelo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.