![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
gitanos tocando la guitarra en la calle cantando unas letras muy trabajadas: "Ole Ole"
y luego si alguien pone un poco alto la música, aparece una nota de amenaza en el portal. Vecinos cobardes, poned una nota a esos gitanos a ver qué os dicen |
Cita:
|
_____________________________-
|
Cita:
Si ponen una nota por tener la música alta o porque ladre un perro, que se la pongan también a los que hacen botellón en casa, a gitanos, a los borrachos o a los yonkis de la calle. Si no se atreven a una parte, no son nadie para criticar a la otra parte, y menos con las voces que pega todo el edificio a la hora de hablar. Ninguno se libra de nada, para tener que juzgar por chorradas |
____________________________________----
|
y cuando crees que más o menos todo se va hilando, un preciso giro argumental hace aparición en esta mi tragicomedia, abriendo de nuevo un abanico de posibilidades, de menos posibilidades claro, ya que las hojas restantes empiezan a disminuir en número, ahora solo me queda avanzar...
|
lo que se nos de la gana
:madremia: lo que hace uno por gastar el nº de mensajes |
Cita:
¿A que nadie es lo bastante pillo como para descifrarlo, ehhh? :roll: Pista: Hay dos adjetivos añadidos... |
Este post ha dejenerado lamentablemente. Vergüenzita ajena.
Leyendo algunas cosas me dan ganas de darme cabezazos contra la pantalla y contra la pared. :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Se me ha olvidado preguntarle a la recepcionista de la primera autoescuela que he ido a ver cuánto tiempo duraban sus clases prácticas, si es menos de una hora no me sale a cuenta apuntarme ahí. :llorando: Mañana volveré a la hora de clases para ver quién es la profe que hay allí, el tío de la otra autoescuela no me da confianza, no sé por qué, mientras me hablaba me han dado ganas de pedirle su carnet de conducir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.