![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A mi nunca me han llamado los depresores de ningun tipo , por eso tampoco e tenido una experiencia muy positiva con las benzos y alcohol , me aplatano al maximo y eso no me llama , luego no me acuerdo de nada ¿como a terminado tu viaje? Pd:Eres una tia peculiar :mrgreen: |
No soporto a los bienqueda.
Sobre todo cuando se preocupan más de los muertos que de los vivos. Gente que no se preocupa por nadie, que va a su rollo. En concreto gente que no se molesta en ir a ver a su familia, que nunca está disponible, que está siempre ocupadiiiiisima, pero que cuando se muere el hijo del vecino del hermano de la frutera llega con la voz llena de melindres y monta todo un circo. Que los muertos se ocupen de si mismos, yo prefiero prestar atención a los vivos. |
Cita:
Yo lo que tengo muy claro es que no pienso ser el paño de lagrimas de ninguno de ellos cada cual que se aguante con sus decisiones y las consecuencias a mi que me dejen vivir o intentarlo al menos. |
Cita:
Uno de mis tíos vino al entierro de mi abuelo después de años sin haber llamado ni nada, de Menorca a Barcelona. Pero vino porque mi madre le obligó, prácticamente. Al menos, su pasotismo era sincero... |
Cita:
¿Lo has entendido todo? No pasa nada, hombre. Yo tampoco:mrgreen:. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo de que soy una maruja, digamos que es un rasgos de no tener vida social. XD Cita:
¿No te animarías a experimentar? Tú sabes... http://i.imgur.com/rtOmiGV.gif ____ Cita:
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps05af1765.png |
No puedo entrar al chat desde mi tablet... ¡Joder! :llorando:
|
Dicen que el daño de un insulto se repara con X elogios pero me han frito a 'disagrees' en otro foro y un puñado de votos a "helpful" a otro post han reparado todo el daño.
Es bueno ser amnésica selectiva. En otro orden de cosas que nadie va a leer, he creado una sim nipona pero la piel debajo de las cejas se le monta en los ojos a poco que gesticula. Qué triste... Pone cara de concentración y se queda ciega... Le sacaré una foto para ilustrar la situación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.