![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Me jode mucho la gente FALSA. Aqui en el foro hay UNAS cuantas. Que se de por aludida la que se tenga que dar. Estoy hasta las narices.
|
Algo vuelve a ir mal. No quiero saber qué, ni por qué. Quiero que esté en mis manos.
Dame tu mala ostia, Faith. |
Yujuuu por fin libre de exámenes de vuelta al foro!!
|
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
|
Cita:
|
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
|
Cita:
P.d: coge toda la mala ostia que quieras vena, tengo pa dar y regalar. |
Cita:
Perdón por subestimar a una gran cinefila como tu ;-) |
:timidez::timidez::timidez::timidez:
|
Cita:
|
Molaría que una vez muerto pusieran mi cuerpo en una órbita terrestre baja y que estuviese dando vueltas y vueltas a la tierra... no se si ponerme a hacer unos cálculos... :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
Lo típico, vaya. |
Es curioso como toda tu vida puede reducirse a tan poco.
Más curioso aún el que permitas que eso suceda. |
Cita:
|
quise llorar y me lo aguanté,
después quise gritar y también me lo aguanté, después quise pegarme un tiro, y cuando terminó todo, y nos entregaron la evaluación y nos empezaron a felicitar, tenía tantas cosas mezcladas que en ese momento no pude ser feliz. incluso después todavía sentía mucha tensión. y sólo hace unas horas he logrado relajarme. ha sido un día terrible. toda la semana pero ya se ha terminado, y he cerrado una etapa importante de mi vida. ahora tengo profesión xD |
he tenido un mal sueño... no queda nada sobre mi cama... colcha, manta y sabanas... desparramadas por la habitación... me he desvelado y vueltas y vueltas han conseguido esto... pues perder el tiempo hasta ver salir el sol es lo que toca... buenos días...
me he dado cuenta de que no siento los pies del frío... ya me parecía a mi que tenía demasiados temblores... ropa de abrigo sobre mí, calcetienes o algo... esto de andar descalzo tiene sus malos momentos... ya 10... pues creo que he cubierto mi cupo por hoy... y ahora que hago... bueno... algo se me ocurrirá... yo tuve un pajarito, era muy alegre y pequeñito y un día lo abrace y sin vida lo deje, el cuello le había roto al darle el amor de un loco hahahahhahahahahahahahahhaaaaaaaaaaaaahahahahahaha hahahhahahahahahahahaahha chorradaaaaaaaaa!!! |
Cita:
|
Jajajaajjajjajajajajjajajajaja.:vaya: :risita:
|
podre comentar?...
|
El día que esté en un recital de The Smashing Pumpkins, mientras tocan "Tonight", creo que voy a entrar en un orgasmo interminablebleble :enrojecer:
|
Joder ésto es deprimente acabo exámenes y ahora que tengo tiempo para hacer y deshacer no se en que emplearlo... estoy por empezar a estudiar de nuevo... :llorando: necesito encontrar algo... aunque sea estúpido... pero que sea rápido... piensa puto cerebro piensa que para eso te alimento...
|
#DiarioDe
. |
Ya sé que no es propio de mí, pero...
Palleiro, tírate a la bartola durante dos días, después date una paliza redecorando tu entorno o tu cuerpo. Cuando lo tengas todo a medias, se te ocurrirá algo decente que hacer que no podrás terminar. Todo quedará a medias y sabrás, sabrás positivamente, que estás viviendo como debes. Suerte con las notas xD |
Buscando cinta americana desesperadamente...
No seais malpensados... es para embalar. |
rtqtrtvvvvvvvvvvvvv"·$%&/()=uiwohgubugcviohkodjxhsihzdkljdhsjklkhwiorpueory upjhkdñhj,v,c,.px.-zz<we
|
|
Cita:
Hay pero que cansado estoy ahora... xD me puse a dibujar una cosa pero mi musa no estaba por la labor lo máximo que conseguí sacarle fue algún monigote con los dedos en el táctil del móvil... luego la locura se apodero de mí... me enfunde en unos calcetines abrí todas las puertas y a patinar por toda la casa al ritmo de la música... aunque creo que me estoy haciendo viejo... casi me desnuco dando una doble voltereta sobre la cama... me ha dado mucha curiosidad lo de redecorar mi cuerpo... lo consultaré con la almohada... porque estoy que no puedo más... hoy voy a dormir como un lirón... |
Cita:
|
estoy hasta los cojones de la gente falsa, esperando que les des la espalda, para llenarte tu nombre de mierda
|
Yo tengo ganas de cortar carne humana :risita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3...kmpgo1_500.jpg |
jugando al amnseia pierdo antes la cordura que el propio protagonista del juego 8-O
Veo peligros donde no los hay, al igual que en la vida real :madremia: |
Esta noche salgo de fiesta y estoy cagada. ¿Qué me pasa? Antes lo soportaba mejor. Será que no me he recompuesto después de la horrible nochevieja que pasé en Murcia. En fin... ¡ánimo, joder!
Voy a por unas cervezas. |
http://2.bp.blogspot.com/__DYFfEWDed...600/wilson.jpghttp://www.usmagazine.com/uploads/as...3_paul-290.jpg
Siempre que veo a alguien con ese peinado no puedo evitar pensar en Wilson... |
Cita:
|
Bajito, bajito pero igual molesta, será tomarme una pastilla, pero sr dolor de cabeza conmigo no podrá. :lengua: .
Estoy como aburrida...ah pero si es sábado.:sarcastico: |
Cita:
|
What the...con el último capítulo de la temporada 5 de true blood¿? Voy a enloquecer, seriously!! Espero que la temporada 6 sea mucho mejor...Por cierto, cada día me enamoro más de Eric, lo encuentro tan 9,5, no sé como hice para dejar de verle la cara casi un mes (que pare en la cuarta) y como haré para esperar hasta que la serie regrese:?:...Por cierto, Bill me tiene triste.:risita:
|
Buenas noches chochitos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.