FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Chiron 24-ene-2013 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 589251)
el profesor es idiota, me pregunta en mitad de la clase que qué tal me salió el examen de conducir, para así evadir una pregunta que le hicieron sobre un examen.
gracias a él ahora saben todos que he suspendido 3 veces :bien:
y a hacerme preguntas :vaya:

y luego cuando le pregunto algo que no entiendo, se hace el sordo e ignora

que asco da todo

Podrías haber dicho que aprobaste a la primera y que te encontraste a Carlos Sainz y le chocaste los cinco. :lol:

Faith87 24-ene-2013 22:14

Me jode mucho la gente FALSA. Aqui en el foro hay UNAS cuantas. Que se de por aludida la que se tenga que dar. Estoy hasta las narices.

Vena 24-ene-2013 22:39

Algo vuelve a ir mal. No quiero saber qué, ni por qué. Quiero que esté en mis manos.

Dame tu mala ostia, Faith.

wiholi 24-ene-2013 22:44

Yujuuu por fin libre de exámenes de vuelta al foro!!

MissMuerte 24-ene-2013 22:58

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Vincent 24-ene-2013 23:03

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 589353)
Al parecer está dando "ZATOICHI" en el TCM y ya está pasada media hora :cabezazo:.

Bah, Zatoichi la dieron no hace mucho por la sexta 3. Donde por cierto el otro día pusieron Encontré al Diablo (peliculón coreano) que te recomiendo si no la has visto.

MissMuerte 24-ene-2013 23:05

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Faith87 24-ene-2013 23:06

Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 589343)
Algo vuelve a ir mal. No quiero saber qué, ni por qué. Quiero que esté en mis manos.

Dame tu mala ostia, Faith.

Cuanta JDFGHFIOFJ de su pu.ta madre hay por aqui joder y me quedo corta. (Yo no tengo que quedar bien con nadie cosa que tu si, eso parece). No voy a montar un escandalo porque no me merece la pena pero para que se entere ELLA y te enteres tu. Menuda noche de mierda que me vas a dar. Asi vamos bien, muy bien, de pelea en pelea. Estoy muy cabreada por mi te puedes morir de asco, me importa una mierda que no duermas. A tomar por saco.

P.d: coge toda la mala ostia que quieras vena, tengo pa dar y regalar.

Vincent 24-ene-2013 23:10

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 589361)
Ya ha la he visto a esa.;-)

Perdón por subestimar a una gran cinefila como tu ;-)

Paola03 25-ene-2013 00:15

:timidez::timidez::timidez::timidez:

Spadam 25-ene-2013 00:40

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 589350)
Yujuuu por fin libre de exámenes de vuelta al foro!!

Se nota, ya desapareció el hilo ese de todas son princesas

Palleiro 25-ene-2013 00:53

Molaría que una vez muerto pusieran mi cuerpo en una órbita terrestre baja y que estuviese dando vueltas y vueltas a la tierra... no se si ponerme a hacer unos cálculos... :pensando:

Chiron 25-ene-2013 01:23

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 589423)

¿De qué trataba el hilo? Vi el titulo, pero no llegué a entrar.

Desahogada 25-ene-2013 01:31

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 589455)
¿De qué trataba el hilo? Vi el titulo, pero no llegué a entrar.

De que todas las chicas de hoy en día, somos princesitas que queremos que nos los den todo y solo nos gusta el chulo que nos trata mal, y al que nos trata bien lo tenemos en la FriendZone.

Lo típico, vaya.

Gawain 25-ene-2013 01:33

Es curioso como toda tu vida puede reducirse a tan poco.

Más curioso aún el que permitas que eso suceda.

Vena 25-ene-2013 02:22

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 589461)
Es curioso como toda tu vida puede reducirse a tan poco.

Más curioso aún el que permitas que eso suceda.

Y que una vez lo has permitido cueste tanto volver atrás :(

mutante 25-ene-2013 05:40

quise llorar y me lo aguanté,
después quise gritar y también me lo aguanté,
después quise pegarme un tiro,

y cuando terminó todo, y nos entregaron la evaluación y nos empezaron a felicitar, tenía tantas cosas mezcladas que en ese momento no pude ser feliz.
incluso después todavía sentía mucha tensión.

y sólo hace unas horas he logrado relajarme. ha sido un día terrible.
toda la semana
pero ya se ha terminado, y he cerrado una etapa importante de mi vida.
ahora tengo profesión xD

Palleiro 25-ene-2013 06:54

he tenido un mal sueño... no queda nada sobre mi cama... colcha, manta y sabanas... desparramadas por la habitación... me he desvelado y vueltas y vueltas han conseguido esto... pues perder el tiempo hasta ver salir el sol es lo que toca... buenos días...

me he dado cuenta de que no siento los pies del frío... ya me parecía a mi que tenía demasiados temblores... ropa de abrigo sobre mí, calcetienes o algo... esto de andar descalzo tiene sus malos momentos...

ya 10... pues creo que he cubierto mi cupo por hoy... y ahora que hago... bueno... algo se me ocurrirá...

yo tuve un pajarito, era muy alegre y pequeñito y un día lo abrace y sin vida lo deje, el cuello le había roto al darle el amor de un loco

hahahahhahahahahahahahahhaaaaaaaaaaaaahahahahahaha hahahhahahahahahahahaahha

chorradaaaaaaaaa!!!

wiholi 25-ene-2013 16:47

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 589423)

Bueno no sólo porque recibió denuncias también atentaba contra mi vista y como exijo respeto porque lo tengo no consentiré cosas así. Asique para eso estoy aquí de vuelta:)

sawyer 25-ene-2013 19:48

Jajajaajjajjajajajajjajajajaja.:vaya: :risita:

Palleiro 25-ene-2013 19:56

podre comentar?...

Miss 25-ene-2013 21:17

El día que esté en un recital de The Smashing Pumpkins, mientras tocan "Tonight", creo que voy a entrar en un orgasmo interminablebleble :enrojecer:

Palleiro 25-ene-2013 23:01

Joder ésto es deprimente acabo exámenes y ahora que tengo tiempo para hacer y deshacer no se en que emplearlo... estoy por empezar a estudiar de nuevo... :llorando: necesito encontrar algo... aunque sea estúpido... pero que sea rápido... piensa puto cerebro piensa que para eso te alimento...

Spadam 26-ene-2013 00:53

#DiarioDe

.

Vena 26-ene-2013 00:54

Ya sé que no es propio de mí, pero...

Palleiro, tírate a la bartola durante dos días, después date una paliza redecorando tu entorno o tu cuerpo. Cuando lo tengas todo a medias, se te ocurrirá algo decente que hacer que no podrás terminar. Todo quedará a medias y sabrás, sabrás positivamente, que estás viviendo como debes.

Suerte con las notas xD

Verandris 26-ene-2013 01:02

Buscando cinta americana desesperadamente...

No seais malpensados... es para embalar.

frankiescm 26-ene-2013 01:04

rtqtrtvvvvvvvvvvvvv"·$%&/()=uiwohgubugcviohkodjxhsihzdkljdhsjklkhwiorpueory upjhkdñhj,v,c,.px.-zz<we

frankiescm 26-ene-2013 01:19

Palleiro 26-ene-2013 01:30

Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 589979)
Ya sé que no es propio de mí, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=36wmPbh60Qo

Palleiro, tírate a la bartola durante dos días, después date una paliza redecorando tu entorno o tu cuerpo. Cuando lo tengas todo a medias, se te ocurrirá algo decente que hacer que no podrás terminar. Todo quedará a medias y sabrás, sabrás positivamente, que estás viviendo como debes.

Suerte con las notas xD

Hay pero que cansado estoy ahora... xD me puse a dibujar una cosa pero mi musa no estaba por la labor lo máximo que conseguí sacarle fue algún monigote con los dedos en el táctil del móvil... luego la locura se apodero de mí... me enfunde en unos calcetines abrí todas las puertas y a patinar por toda la casa al ritmo de la música... aunque creo que me estoy haciendo viejo... casi me desnuco dando una doble voltereta sobre la cama... me ha dado mucha curiosidad lo de redecorar mi cuerpo... lo consultaré con la almohada... porque estoy que no puedo más... hoy voy a dormir como un lirón...

Vena 26-ene-2013 01:52

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 589994)
Hay pero que cansado estoy ahora... xD me puse a dibujar una cosa pero mi musa no estaba por la labor lo máximo que conseguí sacarle fue algún monigote con los dedos en el táctil del móvil... luego la locura se apodero de mí... me enfunde en unos calcetines abrí todas las puertas y a patinar por toda la casa al ritmo de la música... aunque creo que me estoy haciendo viejo... casi me desnuco dando una doble voltereta sobre la cama... me ha dado mucha curiosidad lo de redecorar mi cuerpo... lo consultaré con la almohada... porque estoy que no puedo más... hoy voy a dormir como un lirón... Exploring your masculinity - from In & Out - YouTube

"... At all cost avoid rythm, grace and pleasure..." Qué maravilla de vida xD

rayser 26-ene-2013 01:57

estoy hasta los cojones de la gente falsa, esperando que les des la espalda, para llenarte tu nombre de mierda

Faith87 26-ene-2013 16:29

Yo tengo ganas de cortar carne humana :risita:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3...kmpgo1_500.jpg

rayser 26-ene-2013 16:50

jugando al amnseia pierdo antes la cordura que el propio protagonista del juego 8-O
Veo peligros donde no los hay, al igual que en la vida real :madremia:

Lightness 26-ene-2013 17:56

Esta noche salgo de fiesta y estoy cagada. ¿Qué me pasa? Antes lo soportaba mejor. Será que no me he recompuesto después de la horrible nochevieja que pasé en Murcia. En fin... ¡ánimo, joder!

Voy a por unas cervezas.

Palleiro 26-ene-2013 19:25

http://2.bp.blogspot.com/__DYFfEWDed...600/wilson.jpghttp://www.usmagazine.com/uploads/as...3_paul-290.jpg

Siempre que veo a alguien con ese peinado no puedo evitar pensar en Wilson...

Faith87 26-ene-2013 19:43

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 590297)
Esta noche salgo de fiesta y estoy cagada. ¿Qué me pasa? Antes lo soportaba mejor. Será que no me he recompuesto después de la horrible nochevieja que pasé en Murcia. En fin... ¡ánimo, joder!

Voy a por unas cervezas.

Animo guapa tu puedes con eso y mas :aplauso:. Las cervezas te iran bien para soltarte. A veces vamos a los sitios pensando que lo vamos a pasar fatal y luego es todo lo contrario. No anticipes cosas negativas y piensa en verde :mrgreen:

sawyer 26-ene-2013 19:54

Bajito, bajito pero igual molesta, será tomarme una pastilla, pero sr dolor de cabeza conmigo no podrá. :lengua: .

Estoy como aburrida...ah pero si es sábado.:sarcastico:

antennaria05 26-ene-2013 22:10

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 590297)
Esta noche salgo de fiesta y estoy cagada.

Cada vez que escucho la palabra fiesta una pequeña luz infrarroja se desprende de mi encéfalo y ejecuta cabriolas alucinógenas sobre el agujero de mi subconsciente. Esta luz evoca una existencia alternativa, a la par que un universo de posibilidades que, por desgracia, no me es accesible. Evoca, en pocas palabras, el murmullo de la vida, todas aquellas experiencias intensas y descerebradas, vagamente gratificantes, que pude haber tenido de no ser por el anclaje del destino, oscilando entre los rincones de lo insondable y lo indecible.

sawyer 27-ene-2013 00:11

What the...con el último capítulo de la temporada 5 de true blood¿? Voy a enloquecer, seriously!! Espero que la temporada 6 sea mucho mejor...Por cierto, cada día me enamoro más de Eric, lo encuentro tan 9,5, no sé como hice para dejar de verle la cara casi un mes (que pare en la cuarta) y como haré para esperar hasta que la serie regrese:?:...Por cierto, Bill me tiene triste.:risita:

Crue_Fest_69 27-ene-2013 01:12

Buenas noches chochitos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.