Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
tranquila que solo lo decia por tu avatar, que se ve como una chica fuerte, que sabe pelear y arreglarselas sola, etc. como describen en un post mas arriba.
Opino que no se que opinar.... |
Opino que hace rato no sabe qué opinar sobre los demás usuarios.
|
Pues a ver, es una persona bastante alabada por estos lares, esto hace que le tenga algo de manía. De todas formas me cae bien, parece respetuoso y buena persona. Sabe escribir decorosamente (aunque es algo que no me importa demasiado). Su avatar me gusta y me gustaría saber si es nativo de Perú, porque aveces parece español, te he oído decir "follar".
|
Opino que tiene la asombrosa capacidad de "oír" las palabras escritas. :risita:
|
Sabia que alguien diría eso...Diskant. Pues si, cuando leo comentarios le otorgo una voz a cada forero en mi cabeza. De todas formas solo era una forma de "hablar". Lo ves ahí va otra.
|
Cita:
Cita:
Opino que es una de las personas más simpáticas de este foro… Lo cual habla bastante mal de este foro. :nolose: Mentira, me cae muy bien. Si fuéramos del mismo país me gustaría que pudiéramos reunirnos a tomar un café y debatir sobre filosofía o tantos otros temas. Eso sí, te advierto que tengas cuidado de lo que le pueda poner a tu café, porque al día siguiente puedes despertar sin un riñón o con un dolor en cierta parte de tu anatomía que está de más mencionar en estas líneas. :beso: Cita:
Cinéfila y amante de la buena música. Es del tipo de chica que es rara hasta decir basta, de pensamiento independiente y con un desagrado total hacia los convencionalismos sociales, todo esto la hace muy interesante. |
Hace mucho que no hablamos... opino que lo extraño. :beso:
PD: Tambien a Diskant y a "cuerosky"...:risita: el sabe quien es. |
Opino que esta chica se parece a Morticia Adams.
|
Opino de que no conozco de nada a Vincent pero que me encanta ese nick
|
Me gusta mucho su nombre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.