![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
¿por qué todos hablan sobre la universidad?
Que tristeza que me produce. Cada vez falta menos para recibirme, y cada día que pasa odio más lo que estoy estudiando, y odio mi futuro trabajo. No sé que hacer... ¿cómo no lo vi antes? :madremia: :cabezazo: |
Esta tarde entro feliz al foro con la intención de contestarle a OM_RA...
... Y a doce-sales...
...Ya que me encontraba presa del infame límite de los 10 mensajes. Pero al contemplar las novedades, sólo pude reaccionar de una manera... http://i399.photobucket.com/albums/p...ringa/bart.gif |
Cita:
alguien que me esciba a mi ask.... grrrrrrrr.... estoy aburrida :( |
Cita:
Me caes bien y no me esperaba lo de ayer. Quiero que sepas que en todo caso me defendí de algo que no era así. Me lo tenia que tomar en broma, pero no fue así; hace nada perdí a mi abuela, y otro problemas serios que he tenido me hacen estar de muy mal humor, supongo que todos tenemos momentos. Lo de eres un... lo hice, no para insultarte; para que te dieses cuenta de que uno puede decir mil cosas y luego adornar con un: es una broma. Me pareces buen chico, y sabes bien que no soy de los que suelen meterse con nadie. Date cuenta que todo el mundo, todo, es sensible a las palabras, mucho más de lo que pueda parecer, cada palabra desencadena reacciones en los demás, unas positivas, otras negativas. Por respeto suelo callarme; lo digo en general en este caso. Espero que nos llevemos bien, porque te aprecio, me pareces buena persona. Tienes aquí un amigo, si es tu deseo. Nota:Lo del amor si lo hice en plan humor, pero mira en eso te pido disculpas. La verdad me arrepentí de haberte dicho las cosas mal, no me gusta hacer eso. |
Cita:
También me caés bien, me parecés un tipo con una gran sensibilidad y que tiene mucho que aportar desde su experiencia. Está todo solucionado y aclarado, de igual manera podés considerarme un amigo :bien:. Es un gusto contar con tu presencia en el foro. Lamento lo de tu abuela, no hace mucho perdí a la mía también. Ánimo, que debemos continuar. Siempre llevaremos con nosotros su recuerdo. |
Cita:
|
Seré capaz.......seré capaz......?
Weno, se está poniendo el día bastante feucho, asi que igual tengo la excusa perfecta. |
Cita:
De una cosa muy poco habitual en mí. Te daré una pista musical y seguro que caes ;-) Edit: Vale, veo que te has acordado XD |
There are only two tragedies in life: one is not getting what one wants, and the other is getting it. - Oscar Wilde
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.