![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No sé si yo soy demasiado perspicaz o es que cierta gente es muy predecible. Leo algunos comentarios y ya sé quién va a responder y como lo va a hacer. :pensando:
|
Cita:
|
Estoy tan sola. :-(
|
Cita:
Cita:
Es chiste. Aunque admito que un hijo que le pide a su madre que le compre condones no es algo que se escucha todos los días. Cita:
|
Cita:
Es lo extraño del arte...puede que en el futuro deje de percibir que es ruido y perciba otra cosa. |
Cita:
Seguro vos le das más importancia al tema, recuerdo que habías comentado que te gustaba hacer un "diagnóstico psicológico" de los usuarios en base a sus aportes. En comparación a mí me la pela todo xD, excepto en el caso de aquellos que me llaman la atención especialmente (entre los cuales estás vos, por supuesto :beso:) Igualmente, la idea de elaborar un perfil de una persona sólo en base a lo que aporte en un foro se me hace demasiado pretenciosa, todo hay que decirlo. No me extraña puesto que, según el perfil que tengo de vos, sos un tipo en exceso pedante y que se da a sí mismo algún que otro aire de omnisapiencia :mrgreen: (Es broma eh, no te vayas a poner sensible que luego no hay quién te aguante :P) Cita:
xDDD P.D: ¿Por qué borraste la mención a esa cantante? No alcancé a buscar nada de ella. |
habla por ti, a mi el final me ha gustado.
|
Fuego entonces.
|
Está visto que poseer una furgoneta está estrechamente relacionado con el nivel de gilipollez pues solo así se explica que haya una aparcada delante o muy cerca de casi todos los pasos de peatones habidos y por haber.
Seguro que se deprimen si les toca aparcar en un sitio por el que no suele cruzar nadie. P.D.: Por alguna razón "Barack Obama" me ha mandado un mail. |
----------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.