![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
De alguna forma ha aparecido en un vídeo de cirugía neurológica y creí que era falso porque el cerebro latía. No me di cuenta de que dichos latidos pertenecían a las arterias que lo riegan porque no estaban expuestas.
|
hoy será mejor estar en casa lo menos posible
|
...............
|
El haber mejorado tanto al igual que haberme superado, no es motivo para ofender a otros humillandolos por sus traumas. Pido una disculpa a cualquiera que se haya ofendido con mis comentarios hacia los fobicos. Todo e!fue causado por comentarios de un tipo que me llamó fanático religioso cuando en realidad nunca hice mención a eso, sacandome de quicio y recurriendo a bajas maneras para ofender. Espero puedan entender, y así como yo estoy logrando superarme, ustedes también puedan.
|
Cita:
Por mi más que aceptadas; has sido humilde. |
|
Qué bien. Cojonudo. Esta misma tarde se va a descubrir una mentira que llevo tratando de vender a mi entorno durante mucho tiempo, el tipo de trola a las que a veces un fóbico se ve tentado a incurrir por merced de su condición (y yo soy de los de voluntad débil ante las tentaciones).
Y ahora, con permiso, me retiro a mis aposentos. Tengo que ensayar delante del espejo las caras de "corderito degollado" y "mártir finado por la causa". |
Cita:
|
Creo que he perdido a mi gato. Hoy no me siento muy bien....
|
Estoy en el Carrefour, voy a coger un nuevo bote de lubricante Durex Play (pues el que tengo se está agotando), y veo un cartel en el estante que reza: "Artículo con alarma. Se desactiva en caja". Suelto el bote ipso facto, cual metal ardiente. Con lo fácil que era pagarlo directamente en las cajas automáticas, ahora tengo que entregárselo a una cajera para que me desactive la alarma. Ya me han jodido :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.