FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Stardust3 09-sep-2013 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689935)
En resumen, que afronte la vida con mas energía que yo, aver si se me contagia algo bueno.

Exactamente. Y si no tiene fs o ningún trastorno grave podrá ayudarte a tener un mayor equilibrio.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 689936)
Gente normal y sana con un punto de locura los hay a patadas.
Estará de moda o algo parecido.

Basta con abrir una puerta en cualquier sitio, para encontrarte con notas de ese estilo

Bueno la definición que he hecho ha sido muy en general. Punto de locura me refiero a un chico bromista, no a un cierrabares, drogadicto o alcohólico, una persona espontánea, fresca, que se deje llevar por lo que siente en el momento, que proponga hacer cosas. Serio también no digo que no pero es mil veces mejor estar de cachondeo. Yo es el perfil que buscaria ahora mismo si quisiera tener pareja.

MadMoiselle 09-sep-2013 16:08

Por supuesto Faith, es comprensible, ya te has cansado de probar suerte con los del foro y de hacer hilos para pedir rollos a distancia y después decir que se trataba de una broma macabra para lavarte las manos... ahora buscas un tío "normal" que te haga reir como una tonta.

Stardust3 09-sep-2013 16:14

Si Apollonia. ¿Antes de ese fueron otros nicks verdad?. Te echaba de menos :)

Verandris 09-sep-2013 16:58

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

Le puedes decir que estás comprometida con un veterano forero, guapo, morenazo, atractivo, elegante, inteligente, con tierras... ¡Deja lo demás de mi cuenta!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lq...fcveo1_500.gif

dadodebaja30865 09-sep-2013 17:31

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 689976)
Por supuesto Faith, es comprensible, ya te has cansado de probar suerte con los del foro y de hacer hilos para pedir rollos a distancia y después decir que se trataba de una broma macabra para lavarte las manos... ahora buscas un tío "normal" que te haga reir como una tonta.

:reverencia:

MissMuerte 09-sep-2013 17:36

---------------

Stardust3 09-sep-2013 17:51

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 689998)
:reverencia:

Jeje ya sabía que tendrías que poner la puntillita holden. Después de tanto tiempo aún acumulas rencor con lo malo que es?. No pensaba que el efecto del despecho te durara tanto.

Abrir un hilo de talkshow y volvemos a los viejos tiempos. Total no echan nada interesante en la tele... :mrgreen:

Verandris 09-sep-2013 18:22

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 690001)
Jeje ya sabía que tendrías que poner la puntillita holden. Después de tanto tiempo aún acumulas rencor con lo malo que es?. No pensaba que el efecto del despecho te durara tanto.

Abrir un hilo de talkshow y volvemos a los viejos tiempos. Total no echan nada interesante en la tele... :mrgreen:

Pensé que era un bulo cuando comentaron que seguías por aquí... pero ahora compruebo que es real. ¡Es Faith! Nunca pensé que diría algo así pero... ¡Me alegro de volver a verte por aquí!

Un fuerte abrazo...

¿Sin rencores? :)

dadodebaja30865 09-sep-2013 18:31

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 690001)

rencor 0 y despecho -100000

tengo una novia desde hace casi 7 meses, alguien que te da 300000000 vueltas en todos los sentidos, imagínate lo despechado que estoy :sarcastico:

yo también me he enterado hoy que ha vuelto faith.

pensaba que después de amenazar tantas veces con irse se habría ido, pero no hay manera tu.

yo les diría a los chicos del foro, si os envía un privado empezad a temblar , va en serio

Danimotero 09-sep-2013 18:35

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 690014)
rencor 0 y despecho -100000

tengo una novia desde hace casi 7 meses, alguien que te da 300000000 vueltas en todos los sentidos, imagínate lo despechado que estoy :sarcastico:

yo también me he enterado hoy que ha vuelto faith.

pensaba que después de amenazar tantas veces con irse se habría ido, pero no hay manera tu.

yo les diría a los chicos del foro, si os envía un privado empezad a temblar , va en serio

siempre que me llega un privado me echo a temblar, sea quien sea y sea en el plan que sea. Soy la foboélite, ni en este entorno me sale jugar al sociable o al algo lo que sea que al parecer jugáis casi todos :nolose:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.