FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Spika1984 27-feb-2014 23:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por jonfla (Mensaje 302741)
el viaje a la felicidad - Eduardo Punset

¿Tiene algo que ver sobre que la felicidad está determinada en base a las decisiones que uno toma en la vida???, pregunto por que hace unos años vi el programa Redes de Punset hablando sobre el tema la felicidad... y por el título del libro que mencionas no sé si es que finalmente decidió a escribir sobre ello partiendo de esa premisa (que por cierto, me pareció interesante...) o simplemente es sobre otro tema que nada tiene que ver con lo que pregunto. Gracias.

PD: Cuando no tenía internet me la pasaba leyendo libros, pero ahora con esto he dejado esa buena costumbre, internet me engancha y los libros han pasado a segundo plano (tengo pendiente de leer el último de Zafón...).

dadodebaja36046 28-feb-2014 01:24

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Retrato de una dama - Henry James y El Quijote - Miguel de Cervantes
De vez en cuando le echo una ojeada al Antiguo Testamento, muy aconsejable en momentos depresivos, algunos pasajes son realmente desternillantes :mrgreen:

sawyer 28-feb-2014 22:07

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por _Sookie_ (Mensaje 734109)
Retrato de una dama - Henry James y El Quijote - Miguel de Cervantes
De vez en cuando le echo una ojeada al Antiguo Testamento, muy aconsejable en momentos depresivos, algunos pasajes son realmente desternillantes :mrgreen:

Sin blasfemias niñas que Dios todo lo ve.:)

MiikeTakashi 01-mar-2014 05:05

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Justina o los infortunios de la virtud, de Sade.

Jassito 01-mar-2014 07:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
No sé leer.

Eteyra 01-mar-2014 09:39

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy a punto de acabar "Los crímenes del número primo", de Reyes Calderón.

Alive90 01-mar-2014 15:11

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy leyendo:

Cartas a un joven científico - Edward O. Wilson
Apocalipsis - Stephen King
El alquimista - Paulo Coelho

Todos me estan gustando bastante.

Spika1984 01-mar-2014 21:28

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 734459)
Justina o los infortunios de la virtud, de Sade.

Me fascina Sade y lo admiro tanto, como repulsión me causa... es un genio en todos sus escritos, pero confieso que no he sido capaz pasar de las primeras páginas de " Los 120 días de Sodoma", demasiado fuerte para mi sensibilidad
(y eso que pocas cosas me sorprenden ya...) pero o lo dejaba o vomitaba, literalmente.

MiikeTakashi 04-mar-2014 17:33

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Spika1984 (Mensaje 734653)
Me fascina Sade y lo admiro tanto, como repulsión me causa... es un genio en todos sus escritos, pero confieso que no he sido capaz pasar de las primeras páginas de " Los 120 días de Sodoma", demasiado fuerte para mi sensibilidad
(y eso que pocas cosas me sorprenden ya...) pero o lo dejaba o vomitaba, literalmente.

Precisamente ahora me voy a leer Los 120 Días. Me interesé por Sade gracias a la adaptación infame de Pasolini al cine de dicha novela. Te puedo asegurar que Sade está siendo de las lecturas más satisfactorias de mi vida; Justina me lo he leído en una sola noche, y aparentemente es una novlea más a tener en cuenta porque posee un trasfondo filosófico más profundo que Los 120 Días, con todas esas páginas dedicadas a las diatribas de los libertinos. Sade es el producto de su sociedad, pero no deja de sorprenderme que antes de Darwin, Nietzsche y toda la poderosa corriente naturalista del diecinueve el amigo marqués ya planteaba sofismas absolutos sobre los fuertes y los débiles.
De lo que me he informado sobre Los 120 Días, me espero un libro mucho más centrado en escenas de depravaciones y torturas, que yo aventuro, no fueron más que una forma para Sade de salir de su encierro mediante la imaginación. Un genio, sin duda.

lxdc 04-mar-2014 19:05

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Un mundo feliz de Aldous Huxley
y
Los hermanos Karamazov de Fiodor Dostoievski


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.