![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Con el 80% de las instalaciones construidas, creo que los juegos iban a traer mucho más beneficios que perdidas. No me hubiese sorprendido la eliminación frente a Tokio; lo que no entiendo es ese empate con Istambul.
Otra vez será :bien: |
Acaba de dar una rueda de prensa la Botella diciendo que no piensa tirar la toalla, no, no, no, ella no es de las que se rinden tan fácilmente. Ha declarado que mañana mismo va a presentar la candidatura de Madrid como sede para el campeonato del mundo de pádel, el de videojuegos, el de petanca y el de lanzamiento de hueso de aceituna. También ve posibilidades para albergar los juegos florales del mediterráneo y las olimpiadas ibéricas de deportes silvestres. Nah, que s´ha empeñao y esta lo consigue.
|
Cita:
|
,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
Si se hicieran unas olimpiadas de corrupción, supongo que tampoco sería elegida porque perdería en una final contra Corea del Norte :meparto: |
Una recaida y de las buenas, esa sensacion que me agarra y no me suelta, muestra mi apatia,me vuelve a mostrar mi odio y verguenza hacia mi mismo,la cual me pide recordar el dolor que merezco por cometer errores pasados.
Perdonarme a mi mismo, eso es algo q no entra en mi cabeza, llena de fracasos y decepciones, llego aqui buscando una solucion a una pregunta que no consigo formular, encerrado en mi propio dolor. |
Cita:
|
Día desperdiciado. :cabezazo:
|
La rutina asfixiante de cada día. Cuando terminara.
|
Estoy buscando algún cómic bonito para un amigo, pero son todos tan caros...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.