![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
De pronto me apetece hacer un viajecito por la ruta 66.
|
Cita:
No es el fin del mundo. Descuida. En mi caso disfrutaron más sin mi presencia, por eso no fuí. |
Cita:
ya he dicho que no voy a ir ahora esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos :/ |
He estado pensando en decirme la verdad. Quiero mirar mi cara y decirme lo que soy. Quiero ser tan sincero que no quede ni una partícula manchada. Y que todas mis puertas ardan.
He soñado mucho con sirenas, he metido la pata en todo. Soy lo que yo sé, soy lo que yo siento; y me lo voy a decir. De rabia he llorado y lo pongo aquí para que disfruten lo que se tengan ganas de reír, me importa poco. Siento mucho dolor, siento como sale, en algún momento lo que está deja estar, eso busco. He ahorrado demasiados sentimientos; reprimir, callar, soportar. No se puede respirar con los pulmones llenos de agua. Quiero ser lo que se puede traspasar con la mirada. De esta forma, ahora!, hoy!, no soy nada!. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Son nuevas formas de relacionarse socialmente propias de esta época, nadie dice que tengan el mismo valor que las tradicionales cara a cara. No se puede negar que al postear en este foro, lo haces a conciencia de que otras personas leerán lo que escribas, por tanto te estás comunicando. Para que no significara una interacción social deberías mejor plasmar todas esas cosas en un diario íntimo. |
Como que en este foro me han dictado la ley del hielo, ya nadie me habla...
buenop. |
Terminé POR FIN las clases en ese centro de salud.
Así que ya no les tengo que ver la cara a ninguno de los falsos de mis compañeros de clase. :perfecto: por lo menos por un mes más. |
Casi 100 días sin beber y sin embargo ahora que estoy cerca de tener trabajo, y por ende dinero, me entraron ganas de volver a embriagarme 1 fin de semana aunque sea solo (como siempre lo hacía en realidad, con excepción de casos puntuales). Tenían razón, la adicción no tiene cura, por mucho tiempo que dejes de probar el vicio al cuál eres adict@ si recaes lo consumirás con las mismas ganas que antes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.