![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
|
La escuela, campo para aprender y crecer, crecer mucho, descubrí que necesito trabajar más sobre mi ego. Tengo que hacerlo perecer, desaparecer. Ayer no podía elaborar un trabajo, por que era sólo de figuras al azar, y yo insistía en ponerle un significado, eso era pura pretensión de mi parte.
No entendía por que teníamos que hacer algo tan básico, tan simple, incluso pensaba que era un trabajo para estúpidos, y que yo, por ser inteligente, no podía hacerlo. pero no, es más sobre capacidad, flexibilidad. Tenía que ser más flexible y hacer lo que me estaban pidiendo. Era complicado. Y otra que en un trabajo me pusieron bajo por falta de creatividad, yo reconozco que soy creativa, muy creativa, pero sus razones habrán tenido, lo que si acepto es que no fue un trabajo muy bien hecho, por falta de material, pero eso si lo justifico, es difícil trabajar cuando tienes que prestar el material a otras 4 personas al mismo tiempo, sólo por que a ellos les da hueva comprar sus cosas. Me hace falta paciencia, pero de que la saco, la saco. |
|
Cita:
Ahora ya tienes comida y decoración. Seguro que del salami no salio un ternero. Es que la vida florece por doquier, la próxima vez pon unas alubias!. |
Hace rato me deprimí porque no veo que mi vida se dirija hacia algunas de mis metas, pero debo admitir que los resultados y cambios que quiero ver dependen de mí y de nadie mas, mi felicidad no debe provenir únicamente del exterior, he aprendido a vivir en paz conmigo misma pero a veces se me olvida lo mucho que he logrado, es algo que no se puede medir. :mrgreen:
|
Todo el hoy presionando mientras su boca es una sonrisa irónica. Una manera de acoplar sus ojos en mis arboles de casi verdes.
La única razón que soporta la mentira es mi egocéntrica mano, son martillos de cristal los momentos con que el silencio golpea. He andado demasiado, en demasiadas callejuelas. Me pesan incluso las tildes del nombre. A veces cuando tengo ganas de llorar, pienso en cuantas sonrisas me han hecho vivir, esos que piensan que saben lo que es reír. Luego sigo levitando en la tristeza de ser yo. Pero no quiero ser el crítico loco del mundo cuerdo, el mundo no merece esta locura!. Todo el hoy cargado, todo el ayer pesado; ¡yo solo quiero abrir mi mano!. |
Pues, me voy a ver "Érase una vez"... que a lo mejor es el último.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.