Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Bien :perfecto: creo que recibi una respuesta clarisima de lo acontesido
Procedo :malvado: esto se va a poner bueno :aplauso: |
Antes tenía un sueño muy recurrente, me empezaban a pesar las piernas e intentaba avanzar pero iba muy despacio, me costaba mucho andar, era un sueño muy real.
|
Confieso que estoy hasta los huevos de todo.. que e llegado a mi límite. . Y que voy a mandarlo todo a la mierda En cualquier momento.. que estoy hasta las patas narices de responsabilizar me de marrones que no son míos. . Y que luego lo pagen como lo pagan.. a la **** mierda ya hombre. .
|
Confieso que leo mucho el foro pero no escribo nada en el , creo que no tengo nada interesante que aportar, que lo que escriba será alguna tontería sin ningún valor ni interés, y que me cuesta relacionarme con los demás hasta en la Internet.
|
Cita:
|
Odio ir al médico, no quiero salir de mi casa ni hacerme exámenes de nada...... shitttttttt
|
Cita:
|
La gente me agobia :cabezazo: nunca encajo , deben pensar que soy imbecil o muda :-( , alguien que casi no se mueve no habla y prácticamente no gesticula se debe ver muy raro :pensando: me enferma se creen que sos retrasado algo asi y se aprovechan para molestarte .
|
Mi padre acaba de regalar el último objeto de mi infancia que me quedaba, una pequeña moto eléctrica con dos rueditas, me cuentan que con 5 años me agarré a ella en la tienda y no quería soltarla, al final acabaron comprándola obviamente. (yo no recuerdo nada de eso..) adiós infancia :llorando:
No aprendí a ir sin ruedas traseras y hoy día tampoco se montar en bici XD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.