![]() |
Respuesta: Desahogate
por que cada vez que que intento suicidarme me salvo de milagro
es una malditha tortura por que no puedo cumplir mi promesa de no intentarlo mas , nunca antes me habia costado hacerlo era totalmente capaz ahora no se que diablos me pasa creo k me estoy volviendo un psicopata suicida quiero morirme pero ya no puedo intentarlo como antes y no se por que ... por que no puedo hacerlo total a mi nadie me quiere dios estoy tan solo ,solo quisiera que a alguien le importase quisiera k alguien me quisiera ...pero eso no va a pasar |
Cita:
|
No quiero vivir mas aquí, no hay respeto para mi de ninguna clase.
|
Al menos si eres una borracha no lo escondas, queda muy feo el jurar que no has bebido cuando tu aliento apesta a alcohol y te vi escondiendo debajo de la mesa el vaso de vino. ¿Y a qué m vienes con shh? Si yo me doy cuenta mi padre se da cuenta a kilómetros, si no te dice nada es porque pasa de generar los mismos problemas una y otra vez, porque siempre es lo mismo, siempre que no beberás, siempre tratamos de ayudarte y siempre te escondes para beber. Si quieres beber, bebe, es tu vida y eres adulta, nadie te dice nada, pero no vayas contando a los demás que ya no bebes sin venir a cuento cuando está claro que bebes.
|
Llevo 10 minutos mirando que poner, pero a veces no encuentro las palabras necesarias. E intentado aguantar con todo yo solo, pero cada vez es mas difícil, e intentado no preocupar a nadie.
Nunca me a gustado ser el centro de atención siempre e ayudado a los demás me e dado cuenta que ayudando a los demás me ayudo a mi mismo. Veo pasar los años y eso me debilita me veo como en un avión cayendo en picado y no quiero/puedo/se evitar estrellarme pero bueno seguiré manteniendo me en la brecha. Este foro me ayudado ver que no estoy solo que entiendo a la gente, un golpe de aire fresco. Espero que dentro de unos años vea el pasado y pueda sonreír. |
No hace más que echarme la culpa de todo, una y otra vez. Es insoportable. Da igual lo que sea, siempre es y será culpa mia. ¿Que me pilla un coche? Iba sin mirar. ¿Que se va la luz? De cargar tanto mi móvil. Me reiré por no llorar, pero es realmente insoportable...
|
Eso realmente dolió. ¿Qué quiso decir con "eso" de todas formas? :,(
|
valgo mejor muerto k vivo
k diablos es lo k necesito yo se lo k debo hacer pero casi siempre lo hago mal a nadie nunca le importe me molesta mucho cuando me encuentran llorando me dices -¿Que tienes cual es el problema? me gustatia gritarles -¡No tengo nada ese es el problema! :-\ a caso no tengo derecho a ser infeliz por un rato al menos , a veces me canso de fingir ser feliz supongo k eso me convierte en un hipocrita pero k hago si nunca estoy feliz y odio k las personas note k soy hipocrita yo no hago a mal solo trato de encajar |
No puedo evitar caer en los extremos, puedo sentir que el mundo se acaba y después darme cuenta que el dolor es soportable. Creo que deseo una vida perfecta cuando la belleza está en imperfección, o eso quiero creer, ya no sé que pensar, solo quiero que deje de doler.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.