![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No espero que una respuesta me llegue del cielo pero sinceramente no sé que hacer. Estar tan confundida, no tener idea de que escoger para mi carrera y estar consciente de que tengo que decidir en menos de 3 meses ...:cabezazo:
|
Estoy hasta las gónadas del hospital. ¿Por qué algo todo lo administrativo es siempre tan innecesariamente complicado?
|
coño que facilidad tiene la gente para llegar y hacerse famosa en poco tiempo.. yo llevo años y la mayoria me ignoran vilmente
habria que montar un debate sobre la fama y la moda en este micromundo |
Cita:
|
Cita:
~Hoy me siento ¿sensible?, no sé pero entre que ha habido tanto post romanticón y que mi OTP favorita de anime por fin se beso...en el manga, ando más que nada de buen humor, ya era hora de que se besaran.:reverencia: Shouta+Sawako ámense con el amor más precioso que visto alguna vez.:enrojecer: Lástima que venga de la imaginación de alguien y que no exista en la realidad. Anyway... http://digizona.net/subir/images/giMpo.jpg |
En cinco años de estar por aqui es la primera vez que utilizo los 10 mensajes diarios, hasta hoy lo mas que había utilizado eran 2 o 3 que puedo decir tengo mucho que vomitar, estoy asquiado de mi vida, quiero vomitar el veneno. Necesito desahogarme. Escucho musica a todo volumen con audifonos y escribo lo primero que se me venga a la cabeza. Necesito vomitar la basura que me he comido por años de años de años.
Escucho: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak guaaaaaaaaaak arggggggggga hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cabezazo::cabezazo::cabez azo::cabezazo: |
buenas,creo que no comente aqui aun..
no entiendo porque la mayoria de gente intenta siempre agradar a los demas..supongo que es miedo a estar solo,a mi la rasca,en fin.. este mes voy a recoger un paston en efectivo,ni cajas,bancos,ni historias,para la saca todo.tampoco entiendo porque hay que dar de comer por el morro a tanto baboso,que les den.. |
De wikipedia:
Cita:
Ya me siento mucho mejor... |
buenas noches
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.