![]() |
Cita:
|
Kansadaaaaa ..... y mañana me espera un largo dia y unas kuantas fotos ke retokar..
me pregunto kuanto tiempo mas durara ... |
Cita:
|
Siento que, a mis 28 años, estoy en construcción.
|
Dansaire cielo sigue con ilusiones,despierta cada dia con una sonrisa en tus labios...
No temas nada,solo disfruta del momento.... Vive todo lo que puedas No hacerlo es una equivocacion No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida Si no has tenido eso¿que has tenido? El momento apropiado es cualquier momento que uno aun tiene la suerte de tener... Vive :wink: Besitos dulces |
Esta mañana me he despertado con la conciencia tranquila, creía que estaba muerta... Qué susto!! Espero que no vuelva a sucederme más...
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/postp124046. ... ht=#124046 explico que las ambiciones de mi tórtolo son muy serias. Para la boda de Carlos y Camilla no he pensado nada. Es que nadie les hace caso, a los pobres. Un día de estos pondré un avatar con una idea sobre lo que es el amor. Espero que no se hayan divorciado todavía. Yo también tengo un día tonto hoy. Me va bien pero me siento mal. Será porque no tengo a nadie cerca para contarle lo que me va bien. |
Cita:
|
Cita:
:D :D no hace falta que te pregunte que tal eee!! :D :D La ultima frase no me ha gustado..... :cry: :cry: |
:arrow: sueño
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.