![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoooo, ¿por qué no abrís un hilo sobre la nueva raza aria fóbica? Esto es, básicamente, "escribir lo que se nos de la gana", pequeñas perlas de esto, de aquello, de lo otro y de lo de más allá. Iros con vuestras polémicas a otra parte.
Gracias, majos. |
Cita:
Creo que no hay nada peor para alguien como yo que querer a alguien y saber que aquella persona también te llegó a querer en su momento, pero que por inútil no pudiste aprovechar la oportunidad de decírselo y todo quedó en nada. Eso lo viví yo y creéme, lo arrastraré toda mi vida. |
Cita:
|
Cita:
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m0...3yg2o1_500.gif |
Cita:
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps151a2cb4.gif Cita:
Si bien, podía divertirme de varias maneras en los sueños lucidos y arriesgarme a hacer cosas que nunca haría en la realidad; no era capaz de alterarlos a un nivel mayor. Otra situación a la que me enfrentaba es que mientras más permanecía en el ensueño, podía darse el caso que terminara olvidando que estaba soñando. Algo curioso que me pasaba es que podía hacer que un sueño termine y - según yo en el sueño - despertarme, buscando algún lugar donde haya agua y mojándome la cara con esta. :pensando: El problema fue que, con el pasar de los años, mi TOC & compañía aumentaron, por lo que algunas obsesiones me acompañaban más seguido a el mundo onírico y comencé perder la capacidad de tener sueños lucidos. A ver si tú, Eloff, Verandris o quien sea, se animan a contar sus experiencias con los sueños lucidos. |
Cita:
2 veces me pasó la cuenta eso sí porque terminé ebrio tempranamente (y la saqué barata -excepto por el arrepentimiento al día siguiente- porque l@s dueñ@s de casa me cuidaron, otras personas anda tú a saber qué me habrían hecho), por esa razón las fiestas de amanecida no son para mí porque el cuerpo me va a pedir más alcohol para desinhibirme, y si tomo harto terminaré con 1 apagón, vomitando y sin recordar nada al otro día. Este año recién me he animado a juntarme con personas sin beber de antemano, pero es gente como yo y de este mismo foro. Cita:
|
La felicidad está en nuestro estado de ánimo....
|
¿cómo se contacta con un Administrador?
A un conocido lo banearon por error. Le dijeron que tiene una "doble cuenta", pero no es así, la cosa es que a otra conocida no le están funcionando bien los mensajes privados entonces entró al foro con la tablet del chico para mostrárselo. Por eso estarán con la misma IP o lo que sea. Otras personas de este foro y yo los conocemos en persona, porque algunos fines de semana nos juntamos. |
Interesante el tema para mejorar la raza fóbica. Podemos hacer un baneo masivo de quienes no representan el ideal de la soziale angststörungen. :roll:
Cita:
http://www.fobiasocial.net/encuesta/...ofesional-592/ A mí nunca me ha diagnosticado fobia social, y prefiero no estarme autodiagnosticando. Mis cosas tengo y no vengo a demostrarle nada a nadie. Cita:
Cita:
|
Cansado de mi pu-ta ansiedad decidí tomarme 3.5 g de Clonazepam... Ando como si estuviese drogado o con borrachera leev.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.