![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ah sí, a todo esto ¿Quién te crees que eres tú para diagnosticar a alguien basándote en una o dos acciones puntuales? NADIE eso es lo que eres. La fobia social es mucho más compleja que cantar en público. Cantar en público y sobretodo en un karaoke es lo más impersonal que existe, no hay interacción con nadie. Dime, como soluciona eso ninguno de los problemas que tenemos? |
Por qué no me dejan tranquilo aquiii http://www.forolockerz.com/files/smi...y_Icons/11.gif
Despues de tonto a palos conmigo http://www.forolockerz.com/files/smi...y_Icons/34.gif La familia y sus metodos de posesión, pero que asco, pero que ascoo..http://www.forolockerz.com/files/smi...cons/menso.gif |
Cita:
La fobia social y el miedo a hacer el ridículo van de la mano. Si no, no estaríamos hablando de fobia social, sería otro tipo de transtorno o de problema. |
Yo no veo incompatible la fobia social con el salir "de fiesta".
El alcohol hace que la ansiedad se vaya, aunque lo demás siga igual. Y me da que la mayor parte beben cuando salen. Viene bien hacer cosas así para salir de este problema. Eso sí, no bailo ni hablo nada, por lo que si se va a una discoteca o a una terraza me voy a casa. La cosa es ir a sitios donde la gente no baile, y el ruido de la música haga que la gente no hable mucho y se dedique más a beber. También puede que se estén medicando. Hay muchas cosas que pueden influir como para juzgar a alguien de esa forma. Hay casos en los que se ve de sobra que el sujeto no tiene nada de fobia o timidez, pero para tener fobia social tampoco hay que llegar a extremos de alejarse de todo el mundo de por vida. Así es imposible erradicar la fobia. Concuerdo en todo lo que ha dicho 1974. |
Cita:
Cita:
No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que aquel que no tiene dificultades para cantar en público, para hacer una obra de teatro o para algo similar, debe tener una simple timidez, no más. Yo veo a un tímido haciendo estas cosas, ¿pero a un fóbico social? O va muy muy borracho o ya debe estar a punto de superar dicha fobia para atreverse a ello. Y el que no lo quiera ver allá él, pero así son las cosas. Cita:
|
Cita:
Y de todas formas, por tomar alcohol, sin emborracharse, 1 o 2 veces al mes, no creo que sea nada malo. |
Cita:
También tú me has entendido mal, no he dicho que beber alcohol sea malo. Lo que quería decir es que tratar de solucionar cualquier problema bebiendo alcohol acaba volviéndose en tu contra. Y hablo por ejemplo de necesitar estar borracho para ir de fiesta. No hablo de emborracharse ya en la propia fiesta, sino de necesitarlo para acudir a ella. No sé si me explico. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ni pesadillas ni escenarios excitantes (que más quisiera..), la mayor parte de las veces se trata de historias sin pies ni cabeza y sin un hilo argumental más o menos definido. Y la sensación de estar "viviendo" en el sueño... Qué va, me habrá pasado un puñado de veces en la vida, nunca llega a ser algo tan vívido. Peeero bueno, soy hombre de hechos, mi máxima es vivir con los pies en la Tierra. Cita:
Cuando entré a este foro, al igual que muchos, no tenía idea de lo que era la fobia social ni de si yo la padecía. Luego tuve la oportunidad de conocer a una persona que realmente padece de FS y tuve claro que tiene poco que ver conmigo. Una psicóloga a la que fui, pese a que era de esos terapeutas recelosos de "etiquetar" con un diagnóstico, me dijo que quizá tendría "algo" de fobia social. Tenía razón cuando me explicaba que los trastornos psicológicos no son estadios rígidos y bien definidos, sino más bien espectros dentro de los que uno se halla más o menos inmerso. Por mi parte no hace falta que se estén indignando. Tengo mis dificultades, y yo sé muy bien la magnitud de ellas además del sufrimiento y frustración que le traen a mi vida, pero no por ello me considero "fóbico social" si tengo claro que no lo soy. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.