Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Hay algún tipo de sanción para esto ? Porque me perece molesto desagradable e irrespetuoso , a mi en varias ocasiones y de diferentes usuarios me llegaron mensajes similares y obviamente nadie dice nada para no tener que aguantar que te traten como que te " haces la víctima por ser mujer " , no se que ganan mandándote este tipo de mensajes , lo único que logran es verse desagradables , irrespetuosos y molestos . Ahora si este tipo de comportamientos estan legitimados por las autoridades de este foro , entonces yo podría dedicarme a molestar del mismo modo a otros usuarios como por ejemplo a este capullo :nolose: damianmx o como se llame Podría decirle algo así .... Solo quiero decirte que yo con gusto te penetraria ... http://www.chicamala.es/2196-3196-la...ANDE-NEGRO.jpg Y pues , no estaría infringiendo ninguna regla del foro , porque aquí se avalan dichos comportamientos . |
Debo asumir que si el señorito no tubo intencion de molestar a la dama entonces no le molestaria recibir el mismo trato
http://img.desmotivaciones.es/201101...9979523862.jpg Podría incluir esta imagen claro , para que sepa a que me refiero , pero eso si todo con legitimacion de las autoridades del foro , si esto queda sin resolución puedo sentirme con la misma libertad de la que hizo uso el señorito damianmx o como se llame . |
Cita:
|
Dunia, mándale un mp a moderación y a ver que te dicen... Yo lo probaría.
|
Cita:
|
Cita:
En la vida real y los sitios que no son de ligue, no es en absoluto “lo normal”. Salvo para algún despistado o seres unineuronales como estos. Aunque no sé ni por qué te respondo... el aburrimiento, supongo. |
Cita:
Ah!! Si el aburrimiento hace cosas increibles con las personas . |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.