![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Un día más que se va preguntando las mismas preguntas y consiguiendo las mismas respuestas.
Siempre lo mismo, día tras día, aburrido. Cita:
|
Gracias, a los 2.
|
Cita:
A sus pies, bella dama. (risa de Amadeus) Como yo soy un simplón esto es lo único que se me quedó de tan excelente película... :vaya: |
Erik Satie.
En vampirefreaks había un tal Jonathan Blair que tenía unas melodías para piano muy buenas... :pensando: |
______________--
|
Ayer despues de 8 meses, me volvi a rapar, es curioso ver como esa melena encasquetada se va reduciendo a nada, y notar como por fin llega aire alla donde no llegaba antes :D Bueno ya no tengo que ocuparme del asunto por unos cuantos meses
|
Deleita tus oidos con esto, Melpo :perfecto:
|
Cita:
|
Gracias a todos, eh?... aunque solo pedía un tema, pero me plantearé hacer uso de todas las que más me gusten de los que habéis puesto. :aplauso:
|
Cita:
-Sonata para piano n° 8 "Patética", primer movimiento: Cuántas emociones mezcladas. Muchas veces me encontré reproduciendola en mi mente sin siquiera haberla escuchado ese día. Segundo movimiento: Bellísimo. -Sonata para piano n° 14 "Claro de luna", tercer movimiento: No puedo escucharla mientras hago otra cosa, capta toda mi atención. No da un respiro, es fascinante. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.