![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
www.youtube.com/watch?v=5PJddmfesaA
|
2 Archivos Adjunto(s)
:aplauso: Laguna DeProfundis
Bienvenida al mundo, chica. |
Cuando tengo un día mejor, me quedo sonriendo al leer ciertas cosas, me transmiten dulzura muchas personas, y sonrío con un tonto.
No se porque soy dulce, ni porque siento cariño por la gente, no tiene sentido en la caza del zorro. Pero en el fondo que importa, nada importa. No tengo ganas de nada, no quiero estar aquí, ni allá. Me importa muy poco casi cualquier cosa, aunque a veces sonría. Mucho asco!, mierda de sufrimiento que me ha echo un ausente. Si yo soy un alma, me confundí de avatar, de mundo; y posiblemente de universo. https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphot...18733119_n.jpg |
Cita:
lo siento por algunos venezolanos, pero este conductor de autobús vestido de chándal y diciendo que ha visto a Chaves en el espíritu de un pajarito, no puede otra cosa que sacarme una sonrisa amplia y despectiva |
Es insalubre viajar en ómnibus durante más de una hora sin música :-(
|
¿Dónde están las palabras que busco? ¿cómo saco de mí todo esto?
Me vendría bien una enorme borrachera... |
Cita:
|
Cita:
Cómo no! si te gusta, cógela. |
A ver, los expertos en música... ¿alguien me recomienda una melodía buena de piano?.:?:
|
Cita:
L. Van Beethoven - Moonlight Sonata (Sonata Claro de Luna) L. Van Beethoven - Para Elisa (Für Elise) G. F. Händel - Sarabande ¡Mágico! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.