![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
:bien: |
Al fiiiiiiiiiiin! :risita: Los reyes me trajeron la cámara Nikon por la que tanto batallé, soy feliz, gracias Melchor, Baltazar y Gaspar; los mejores lejos, los amoo :reverencia:
http://citygirlturnedcountrystepmom....rtoon-girl.jpg |
Bueno hoy me anime a acudir a un programa de ciclismo que hay en la ciudad, (no habia ido antes, por que no sabia que prestaban las bicicletas)
La unica vez que habia montado en bicicleta fue como 6 años atras en el patio de una casa, a pesar de eso fue una esperiencia agradable, estar por alli en el asfalto, sintiendo la brisa en la cara, como para cambiar un poco de ambiente. En mas de una cancion casi "ruedo", pero me logre contener, de acariciar al irresistible suelo; parecia borracho pedaleando en zig zag, en fin, buena experiencia, lastima que no se pudo repetir, por haber llagado algo tarde. Ahora la nota adversa es que estoy adolorido, si ahi, ya saben donde... como alguien puede estar tanto tiempo montado sobre una vaina de esas, lo mio fue poco y todavia lo recuerdo. Imagino que sera cuestion de practica y tecnica. Hasta el proximo domingo. Un saludo a mis compañeros de travesia. |
Cita:
|
Cita:
|
A veces solo quiero que el silencio tambien sea un idioma mas
|
Cita:
|
Esta tarde he visto a un hombre que, de perfil, se parecía bastante a Lenin.
|
ok ok.. Game of Ponies :risita::o
|
Acabo de leer lo del asesino de animales :madremia:
Espero que no vuelva a pisar ningún animal por su casa. A mi se me han muerto pájaros, peces y dos perros, pero por causas naturales (por edad). En cambio, mi tortuga lleva 13 años viviendo conmigo, y espero morir antes que ella (pero porque viven más tiempo, no por otras cosas...) |
Cita:
|
Cita:
|
Mierda! ya dejen de ocuparse del idiota ese asesino de animales… quiere llamar la atención el muy inmbécil.
Cuanto más se indignan más lo disfruta. |
Joder,que bien sienta hacer deporte me siento mucho mejor.
|
¿A que sí? Aunque sea un simple paseo en bici, siempre es mejor para el cuerpo y para la mente que el aletargamiento.
|
Las experiencias me hacen decir lo siguiente: El amor no debería de existir, por que a los pobres que nos aventuramos a sentirlo sinceramente en nuestro interior, son a los que el mismo sentimiento destroza. Pues, el amor es como una sucia y tramposa sirena: Aparece frente a ti mostrandote las partes mas bellas, mostrandote lo mejor, pero cuando te descuidas no hace mas que realizar su verdadero proposito que es dirigirte a una muerte segura.
La ilusión es mas o menos igual, es creer que alguien piensa lo mismo que tu, o que siente lo mismo, pero eso tambien es tramposo, generalmente uno tiene que darse cuenta que será burlado, que será destruido en su persona, que aquella persona que tu creias que tenia una pequeña gota de amor, omprension y quimica contigo, no hará mas que bailar sobre las entrañas ensangrentadas de tu frio y moribundo cadaver, bailará mientras destrona paso a paso cada una de tus venas, cada una de tus células atormentadas a sentir el dolor que aquel produce, y lo disfruta, lo disfruta como si fuera el mejor chiste, el mejor orgasmo, el mejor momentol de su vida. Por mi parte me creo incapaz de volver a creer en el amor, y en ninguna de sus falsas variantes como amistad, interes afectivo y esas cosas, ya que todo apunta hacia lo mismo. Basta ya de vivir ese tormento, de tratar de levantarse de algo que te ha dejado invalida el alma y aceptar a muerte como viene, aceptar qe la salida es esa y ya, no temer, no tratar de encontrar un camino donde solo hay ladrillos y bardas interminables, donde no hay manos para subir, donde n hay uñas para trepar, para sujetarse. no hay que tenerle tanto miedo a la muerte. Hay que adorarla como divina salida, hay que agradecerla como solución perfecta para todos los problemas. |
Soy un fracaso. Primero me dicen gorda, ahora me cargan porque sufro de anorexia; tengo el autoestima por el suelo, soy muy sensible, sufro de depresion por ansiedad, no se como hacer amigos dado que si alguien me habla empiezo a transpirar y cerrar los ojos. Siento que no le importo a nadie.
La unica virtud que tengo es que soy inteligente dado que me saco sobresaliente en la carrera que estoy siguiendo que es medicina. Pero tal vez la abandone por miedo de que mis compañeros empiecen a notar todos mis defectos :-( |
Hay que ver el empeño que ponen en una discusión estéril…. :madremia:
|
Estoy sin mi celular, no es que llame demasiado solo que allí escuchaba música :-( y también pronto me quedare en internet gracias a mi plan de internet móvil controlado esta casi al limite, y aun me quedan 11 días para que se reinicie :llorando:
|
Cita:
Aún así podrías frecuentar un poco más esa biblioteca y a ver si hay suerte y coindides alguna otra vez con ella. Entonces ya tendrías un motivo para hablarle. :) |
A ver si dejo de darle a "Hilos Sin respuesta" cada vez que quiero darle a Suscripciones http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif
|
ya tiene como dos horas que el condenado hotmail no esta funcionando
service unavaliable o taking too long to respond que esta pasando necesito leer un mail que se que me han enviado... :muyenfadado: |
Cita:
Lo que recuerdo ahora a colación de tu experiencia es una vez en que se me sentó enfrente mía una chica que parecía tener libros de psicología, lo cual me dio pie para tratar de iniciar una conversación debido a que compartíamos los mismos estudios. Sin embargo, se daban 3 obstáculos: 1. ¡Silencio! Cuando estaba presente, el vigilante abarcaba con su vista toda la sala y ejercía un poder omnímodo. Cualquier vis a vis se seguía de una visitilla de rigor de aquel "sepulturero" vestido de traje y con vocación de inquisidor. Imagínate, eso no es un jarro, es un jarronazo de agua fría en todo el coco para un F.S. con ínfulas de ligón. 2. Siempre se daban conversaciones breves y furtivas. En ningún momento osaba a invitarla a salir fuera de la sala para charlar con más calma. No me consideraba merecedor de tales atenciones. 3. A un compañero suyo, de clase imagino, de pronto le dio la venada de que le interesaba muchísimo esa chica cuando siempre la había visto sola, sin nadie que hablase con ella. Bastó que tratase yo de acercarme para que subitamente subieran "sus acciones" como la espuma. |
Cita:
|
Edito, porque se me fué la olla (y la vista)
Joder, me están empezando a tocar los cojones. Esto es un puto foro de fobia social. Lo lógico es que la gente tenga problemas, y usen el foro como desahogo. Pero eso ni de coña significa que vayas por la vida real haciendo lo mismo. No, si al final esto acabará como una red social, y solo quedarán los sociables en el foro :cabezazo: |
Sienta bien que te digan que no tienes motivos para tener miedo. Lo necesitaba, lo necesito cuando caigo... y espero que me haga dejar de caer con el tiempo.
|
Siempre supe que los psicólogos eran basura, pero el problema es tenerlo como mi única esperanza :mal:
|
Cita:
Cuando llegas a sentir que te lo dicen desde el corazón, no importa que sepas que sí hay motivos para tener miedo, es gratificante. Aun mejor sería reflexionar profundamente cuando alguien nos dice eso. Realmente ¿tengo motivos para tener miedo? |
Si tuviera el B1 de ingles me iria a Irlanda o Reino unido a hacer las practicas :llorando::llorando::llorando:
|
Cita:
Además, ¿qué eso de B1? En España no hay B1. http://2.bp.blogspot.com/_q6YNdG3jcQ...nisklassen.png ¿Acaso no vas a usar más el coche en terreno patrio? Déjate de B1 e inglaterras y sácate el carnet en como Dios manda. |
Cita:
|
La RAE reconoce su 'derrota' contra los acentos de 'sólo' y el demostrativo 'éste'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...357735373.html |
Bruf, llevo uns días con un mal genio encima... Todo me parece mal y lo veo mal, todo lo que la gente dice me molesta, me cabreo con facilidad, espero que se pase pronto y vuelva a la "normalidad".
|
Bueno, sin internet, durante una semana, que asco venir a un ciber, pero no tenia nada mejor que hacer, o si, pero se me acabaron mis suministros de podcasts.
Lastima que el truco que consegui para conectarme de mas, parece no servir ahora, tuve mucha suerte con ello, supongo, en fin, maldito internet limitado, y pensar que cuando contrate el servicio era ilimitado, con una conexion de mie.da pero ilimitado. Voy a seguir quejandome de esto, hasta conseguir una conexion ilimitada, y por lo visto, va a tomar mucho tiempo. |
mientras escucho a Nina Persson , busco información de que diablos podría tener en la cabeza que me hace tan evasivo al contacto con las personas ( ¿donde consigo una clara definición de una persona huraña?), súmenle a eso que estoy escribiendo este post y para mas remate pensaba en afeitarme...
estoy pensando prácticamente en 4 cosas a la vez y no decido cual voy a empezar y terminar. termino esto y me afeito, ya me siento incomodo. |
hay cada flipado :muyenfadado:
|
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
Mañana es el día de demostrar mis habilidades en cinturón blanco de kungfu **** paroxetina, encima en vez de estar nervioso, me hace estar descojonando por la situación P.D.: otra vez igual, por qué me censuráis p.u.t.a y no puto? exigo la retirada del machismo insultil |
Creo que me va a dar algo.
|
Cierto forero editó ayer un post, para añadirle algo que copió del post que escribí yo a continuación del suyo. Ahora parece que yo repita algo que ha dicho él, pero en realidad sucede lo contrario. No entiendo para qué lo hizo, intento convencerme de que no fue con mala intención :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.