![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
no tengo nada interesante que decir.
|
Lo que temía que iba suceder sucedió. La he cagado y me he puesto en ridículo delante de toda mi clase. He dejado los estudios...again.
Lo positivo de la experiencia es que aguanté 4 días, 4 veces más de lo que esperaba. Creo que no aporto nada positivo al foro, mucha depre y mucho compadecerse. Lo voy a dejar una temporada. |
Cita:
|
Ya me esta entrando otra vez la vena psicópata, ayer soñé que me liaba a navajazos con los vecinos gitanos y hoy me han despertado con sus cánticos árabes, no paran de canturrear sonidos desagradables, y en vez de hablar entre ellos pegan gritos y usan unos tonos como de motos acelerando y desacelerando, los tengo justo encima de mi planta, en vez de tener vecinos normales es como si tuviera a toda una granja plagada de animales, me dan ganas de coger la escopeta y empezar un exterminio
|
i feel like a gay fly :gafas: que agusto me he quedado
|
♪ Y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto ... ♪yo no, yo no, yo no, yo no♪: Parálisis Permanente
|
Hadoken!!!
|
Cita:
|
Mi familia es una **** pena. Vaya 4 desgraciaos estamos hechos. Solo hay una oveja blanca en la familia, a quien habrá salido...
El como se dicen las cosas es mas importante que el que se dice. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.