Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Vanidoso, inteligente, mordaz.
Sospechar no es lo suyo. ¿Ya uno no puede lamerle el culo a otra persona sin que se tergiverse en este foro? Indignado Heineken |
Su Nick estimula mis pupilas gustativas y su secrecion.
|
Se me hace que es un poco canibal :babear:, o eso o es un poco... :beso:
|
Me gano con el post , no se si su avatar expresa su emocion.
PD: con lo de las pupilas me refiero a que su Nick es Heineken, que es una marca de cerveza que se vende aca en mi pais, es muy buena... |
Si no me equivoco, escogió su nick por un juego de rol.
|
Parece que cuenta con un buen numero de fans en el foro. :reverencia:
TAl vez podriamos llamar a esos fans las/os OM_RA-ticas. |
Cita:
de términos por poner,ya depende del susodicho si lo quiere decir o no,pero se presta su nick a la formación de siglas,jejejjejeje. a mí s eme ocurree ésta divertida.... RESIDENTE VILLANO INTENTANDO LOCURAS,,,AJAJJAJAJAJA-sin duda las hay mejores pero ésta es la primera que me vino a la mente jajajajaj SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIGNIFICADO REAL SEGURO¡¡ AJAJJAJA |
creo que es de las pocas con la que he mantenido una conversacion "larga",creo que tenemos distinta forma de ver la vida,eso no me parece malo,tiene bonitos ojos y bonita facciones en sus cejas... me enamore psicologicamente :enrojecer: ,mañana se me pasara :bien:
un saludos para usted Nenuhar |
creo que pasa por momentos de amorios precoces y falsos, o su cerebro le engaña en un intento quiza de huir de algo.
|
buen usuario,he chateado poco con el,la otra ves me comento sobre su problema de la prostata,estoy seguro que saldra adelante.
saludos Eoris |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.