![]() |
Respuesta: Rincón del ego artístico
Cita:
También es bueno que te consigas algún libro de anatomía y perspectiva para hacer paisajes. |
Prosiguiendo con la temática bíblica...
"Y los dos hombres agarraron a Jezabel y la arrojaron por la ventana, al caer fue pisoteada por el caballo de Jehú. Posteriormente los perros comerían su cadáver, dejando solo el cráneo, las manos y los pies; cumpliéndose así la profecía que profetizó el profeta Elías". |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Te ha quedado muy sexy, que es lo tuyo :enrojecer: a ver lo que tardas en sacar un pene erecto (que últimamente te estás portando muy bien) Cita:
Este último tiene mucho encanto, lo que tú haces siempre te transporta en algún sentido. Hay como una armonía en estas creaciones, más que ver solo a sus protagonistas te envuelves en un velo de cálida oscuridad Dulce veneno |
Cita:
Según las malas lenguas, el emperador Cómodo no era hijo del íntegro Marco Aurelio, sino de un mero gladiador, ya que su madre Faustina la Menor, tenía fama de furcia, y lo mismo se acostaba con patricios que con marineros, y hasta con uno de sus yernos. Incluso su depravado vástago quiso poseerla, pero al negarse esta, se conformó con una esclava parecida a su progenitora, a la cual nombró del mismo modo para satisfacer sus bajos instintos. Me he cuidado de solo insinuar un pezón y de que no se le vea el higo, así que no se admiten censuras. ¿Decías algo Pedritoin? :) |
Cita:
Algun día me gustaria hacer algo con vocales Te estoy mirando Vomit XD |
Cita:
Biennnn, así con soltura mucho mejor! :) Además no se le ve nada que reprochar, quedas libre de culpa Muy bella la romana, esa época debió ser divertida (si eras romano:risita:) |
Gracias Vomit voy a seguir tus consejos, voy a recuperar la habilidad perdida :D
|
Algo.
http://i237.photobucket.com/albums/f...psff0da133.jpg No es un fanart de Scumbag Stacy. http://i237.photobucket.com/albums/f...ps0bda1f12.jpg |
Cita:
Que guay, me mola mucho como te ha quedado esa mano. Una curiosidad, haces el dibujo directamente con la tableta y el photoshop sin pasar por el papel? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.