![]() |
No sé,demasiada profundidad hay aquí,prefiero no pensar,limitarme a estar,joé,ahora que lo pienso,es la **** pastilla que me va a tumbar ya...
|
Pues siento que no tengo muchas ganas de irme a jugar a fútbol sala, porque lo mío es el fútbol 7 y el fútbol 11, pero iré ya que me han llamado no les voy a dejar tirados.
También siento admiración cuando da la casualidad que miro por la ventana de mi habitación y veo pasar a alguna chica guapa, es que en Primavera se ponen preciosas, la verdad. Ya tendré algún día una novia bien guapa, y ella tendrá de paso un novio bien guapo, como no. 8) |
Siento pereza para ir al gimnasio, pero bueno hare el esfuerzo.
|
Hoy es mi primer dia de terapia en un psicologo. Me siento cansado pero con ganas de salir de esto. Me gustaria reconciliarme con toda la gente que conozco y que por algun motivo he tenido algun problema con ella.
|
hambre , no se que me pasa que no se me quita,mi estomago ya no puede mas!
|
Estoy harto de todo. Sobre todo de mi estupidez.
|
Pues siento que no puedo hacer nada para conseguir lo que más necesito en esta vida, pero lo intentaré por si acaso a ver qué pasa.
También siento mucha preocupación, como de costubre me estoy durmiendo en los laureles, y esto ya empieza a ser muy peligroso, como siga así no conseguiré mis objetivos académicos en la Universidad. Soy un desastre. |
Me siento despreocupada de todo....es increible la facilidad con la que me recupero de las cosas..
|
Cita:
|
Que ya ha acabao la lavadora y me voy a tender la roooopaaaaaaaaaaa........!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.