![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:timidez: |
Mierda, me lo he perdido. Eso me pasa por estar sobando a esas horas tempranas de la mañana -__-U
|
- joven espere en la fila hasta que llegue el metro
- señora, no me voy a subir al metro solo me quiero tirar cuando venga el metro - joven tiene que esperar el turno, muchas personas se quieren tirar al metro - aaaaa mejor me suicido otro dia, prefiero suicidarme a esperar para suicidarme:pensando::pensando::pensando::?: |
Cita:
Ah, que temperatura más agradable hace hoy, fresquito... Aún así, bañando a la perra, parezco una fuente de sudor. ¡Necesito una ducha fresquita! |
Espero acertar con la sertralina o con cualquier otro medicamento que me dé el psiquiatra. No puedo seguir así, con miedo las 24 horas del día. O por lo menos un aumento en la dosis de la risperidona y el clonazepam. Necesito un cambio en mi vida. Necesito estar más tranquilo. La FS tendrá que esperar. Vivir tranquilo el día a día es esencial.
Ya falta menos, una semana nomás... |
Cita:
Cita:
|
Muy buenas. He permanecido algunas semanas de asueto foril (los del manicomio no tenían wi-fi), ¿me he perdido algo interesante?
PD: La pregunta era retórica, un vistazo rápido me ha bastado para darme cuenta de que no:risita:. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.