![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Me jode porque coincide con algo que quería empezar a hacer para un foro de los sims y tenía mucha ilusión en ese proyecto... pero ni jugar puedo. :-( Y me da pereza empezar de nuevo de cero una partida a don't starve. Es lo malo que tiene, que cuando consigues hacer muchas cosas y llegar lejos, cuando mueres... aburre tener que empezar a recoger recursos otra vez y empezar todo de nuevo. |
Cita:
Cita:
|
La nada, el vacío... son dolorosos, pero ¿y cuando surgen oportunidades que no puedes aprovechar porque eres un maldito desastre?
Cómo duele dejar escapar algo que podrías tener, pero al mismo tiempo, no puedes tener... Y supongo que la única barrera es mi enfermiza mente, pero... no puedo echarla abajo, no puedo ignorar la realidad, pese a que quizá mi realidad sólo sea una concepción patológica de todo. Sólo quiero huir de algo que deseo tantísimo hacer... Prefiero marcharme antes de que duela más, antes de que deje de ser soportable y escapar de ello se convierta en un error todavía mayor con el que cargar... Es mucho más fácil vivir escondida en un agujero en el que no sucede nada, donde no hay nada que perder... |
No se te ocurre nada mejor con lo que poner la guinda a todo un cúmulo de mierda y aguante, GENIO.
|
Hola, queria contar mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que empece a sentirme incomodo en situaciones donde no podia irme del sitio donde estaba, como estando en clase, restaurantes con mas gente, etc... El problema esque mi cabeza empieza a pensar en que me va a dar y empiezo a sudar excesivamente, y ese pensamiento me impide ir a sitios en los que no me siento seguro y no poder relacionarme bien con la gente por miedo a ponerme nervioso y sudar en publico. Diganme que puedo hacer. |
Cita:
|
Esta semana tengo que dar 3 presentaciones, 2 frente a 50 personas y otra en frente a 60 niños. :-(
Sino me da un infarto me da un ataque de pánico. Segurísimo. En este momento estoy muriendo de ansiedad, y el **** ansiolítico no está haciendo efecto. :madremia: |
Cita:
|
Creo que se enojó.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.