![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Batman! http://31.media.tumblr.com/tumblr_lv...8azjo1_500.gif |
No entiendo como las personas cierran y limitan su alma y su vida al contenido de un libro, y a las reglas y dichos impuestos por una entidad ancestral, maléficamente disfrazada de bienhechora y próspera. ¿Acaso es el miedo? ¿El miedo a la nada? ¿Al vacío irremediable de la muerte? ¿Que pasa con aquellos que no están en su rebaño? ¿Adonde vamos aquellos que caminamos fuera de la fila y nos permitimos sentir y pensar mas abiertamente que los autorepresivos obedientes bienaveturados? ¿Que será de nuestra alma, mente razón y todo lo que alguna vez fuimos, cuando nuestro cuerpo por fin se detenga? ¿Nos dará dios la libertad de no pertenecerle?
|
Cita:
http://farm8.staticflickr.com/7257/7...e3060a9d_m.jpg |
Cita:
|
Cita:
ahora ya he visto el otro día lo de los sims 4, creo que me voy quedando atrás xd |
Viendo esto me pregunto si la misión final de Saints Row The third era un easter egg, un guiño a lo que estaban planeando. |
Escribir lo que nos dé la gana
¡Cómo se resuelven las cosas cuando se sale a caminar! Toman forma, sentido, significado, y de ahí se reducen, se dejan en sus últimas disyuntivas, se tornan claras.
Por ahora, entonces, queda el dilema, ¡el dilema último! Libertad y seguridad, seguridad y libertad. ¿Qué hacer? :bien: |
Sabes que alguien es gay cuando:
Yo me entero que Ben Affleck va a ser el nuevo Batman de Zack Snyder, y que Christian Bale renunció... Los hombres comienzan a hablar de eso por Facebook. Pero el chico en cuestión está hablando de que... Chris Evans podría ser el protagonista masculino de cincuenta sombras de Grey... El mundo está al revés, oh si!! |
Definitivamente mis amistades masculinas apenas las puedo contar con los dedos de 1 mano, no me interesan mucho a menos que seamos bastante parecidos (y eso no es 1 garantía tampoco).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.