![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
jajaja ni siquiera sé andar en bici y cuento con 23 años :timidez: Te gusta beber?. |
Cita:
Alguna vez t has enamorado? |
Cita:
Me encanta tu foto de perfil , me trae recuerdos , y ya que estamos. Has jugado alguna vez Final Fantasy 9? |
Cita:
¿Hay algo por lo que te sientas o te hayas sentido orgulloso? |
Cita:
¿Fuiste o piensas ir a la universidad? |
Cita:
¿Tienes peluches? |
Cita:
Necesito tener mi espacio personal. (algo que tendría que hacerme mirar...) ¿Conoces wattpad? |
Cita:
Sabes cocinar ? |
Sí
¿Te gustan los días de lluvia? |
Cita:
¿Viajarías a Japón? |
Cita:
te gusta como sales en las fotos? |
Cita:
¿Crees que el mundo estaría mejor sin fronteras ni gobernantes (presidentes, monarcas, reyes)? |
Cita:
¿Puedes hacer "taquito" la lengua? :lengua: |
Cita:
¿ Estas pasando por un momento "especialmente" malo ? |
Cita:
No, estoy bien. ¿Te gusta alguna persona? (Quiero decir si estas interesad@ en alguien especialmente, no que vayas a empezar una relación) |
Cita:
¿Tienes un hobby o actividad favorita en la que refugiarte durante "momentos malos"? |
No, cuando estoy mal prefiero no hacer nada, me cuesta concentrarme y eso.
¿Has leído algún libro en lo que va de año? (cuántos en caso afirmativo, y cuáles, si gustas) |
Cita:
1- Radix - A. A. Attanasio 2- Ready Player One - Cline Ernest 3- La paja en el ojo de Dios - Jerry Pournele & Larry Niven 4- El Tercer Brazo - Jerry Pournelle & Larry Niven(Continuación de La paja en el ojo de Dios) 5- La ballena de Dios - Bass T.J. (Releido). Ahora, mi pregunta. Ya que existen vampiros en la naturaleza(Reino animal), ¿Aceptarías que alguien creara vampiros humanos? No preguntes, ¿Para que?. Solo responde. XD |
Cita:
¿ Crees en los ovnis ? (Yo no) |
Cita:
¿Tienes confianza en tu futuro?(Me refiero a si crees que las cosas te empezarán a ir bien en el futuro) |
Sí, bastante confianza.
¿Te llevas bien con tu familia de primer grado? |
Cita:
¿Has tenido sueños que parecían anuncios? xD |
Cita:
(No se si deberia escribir un guión.... jejej...:?: ) ¿Prefieres ver una película de estreno en casa en vez que el cine? |
Sí. :)
¿Estudiarías o has estudiado en otro país donde hablen otro idioma? |
Si, estudié 6 años en Italia y quiero regresar cuanto antes y largarme de aquí..
...:pensando:... ¿Es grande tu cuarto? |
Cita:
¿Cuando vas a la playa lo disfrutas? |
No mucho...
Te gusta la música clásica? |
Cita:
Ehmmm, Bebes tus 2 litros de agua por día?? |
Cita:
¿Alguna vez has gritado con todas tus fuerzas?, ya sea un grito de emoción o júbilo o de susto...el que sea. PD: Los únicos gritos que recuerdo son los de los juegos mecánicos, de esos que cuando te subes te mareas, pero un día quiero hacerlo. |
Supongo que sí he gritado, lo más probable es que de un susto. :P
¿Tienes fobia a algún insecto? |
Cita:
Has cantado el himno de la alegria? |
Cita:
Matarías a una mala persona? |
No,no tengo instinto asesino,pero sí me gustaría castigarla y darle de su propia medicina ...:mrgreen:
¿Te gusta la música de la banda británica de pop rock Coldplay? |
Cita:
¿Te gusta dormir por el dia? |
Pues si tengo sueño sí, :P no es algo que busco hacer sólo por gusto.
¿Tienes algún gusto, ya sea, musical, cinematográfico, televisivo o literario, que te avergüence? |
No, tengo gustos bastante raros pero no de los cuales me avergüence.
¿Eres bueno/a para las matemáticas? |
Ni bueno ni malo.
¿Saldrías con una persona que fuese exactamente igual a ti en todo, pero del sexo opuesto? |
Cita:
¿Si un amigo muestra que claramente tiene interés en ti (me refiero en amistad), te animarías a proponer un plan, algo que hacer los dos? |
Cita:
De hecho, alguna vez me he topado con chicas similares a mí, salvo que tenían un rollo y una estética más tirando a punkarra... y me gustaban, con mi forma física, un carácter y una personalidad similares a los míos. Si no les hablé, fue porque yo iba acompañada y porque tampoco sabía si a ellas les molaban las nenas, y a lo mejor me hago ilusiones y luego descubro que no les va el rollo. No sé por qué será, pero no recuerdo haberme topado nunca con mi versión masculina, ni con alguno que se pareciese a mí, salvo en alguna cosita banal o tonterías como los gustos musicales, pero si me gustaría un chico como yo. ¿Por qué no?. ¿Te casarías con alguien, por interés, sin sentir nada por esa persona, o incluso resultándote desagradable, solo porque conseguirías algo con eso y tendrías la vida resuelta, aunque tuvieras que vivir con alguien que te es indiferente?. Se me han adelantado, el siguiente que responda a quien quiera, que a mí no me importa. :mrgreen: |
No.
¿Estás alegre hoy? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.