![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Que linda la facultad, no entiendo un carajo de nada y termino llendome a casa a mitad de las clases sin querer... encima arrastro gente conmigo :mrgreen:
|
¡¡Verano, playa, calor!! ¿en dónde están? Estoy muriendo de frío. :-(
|
Cita:
|
¿ calor ? ; veniros de Despeñaperros pa bajo y os lo llevais todo
|
Primero incomodidad, timidez, nervios, poca naturalidad, inseguridad, extrañeza por una situación a la que no estoy acostumbrada, luego me doy cuenta de que no hay timidez alguna con ciertas personas, de hecho, no hay nada por lo que estar alerta con el entorno al estar cómodo, finalmente soy la persona más sociable, descarada y "loca" de todo un grupo. Sin alcohol. ¿Entonces qué falla? ¿por qué todo esto?
Y de repente empiezo a hilar comentarios ofensivos hacia cualquier desconocido, me descubro riéndolos automáticamente, usar a cualquiera por hacer reír y tener ese "reconocimiento", tribu, autómata, lo de siempre, estupidez, limitación, (pre)juicios de valor sin valor, tampoco importa, mente colmena, mi náusea. Todos esos sentimientos que conozco de sobra pero a veces ¿olvido?, hasta que vuelvo a probar y vuelve a pasar, evidentemente. Y todo vuelve pero multiplicado por 10, en otro material, más solido, muchísimo más insondable que cualquier timidez, incluso fobia. ¿Entonces qué...? Si por dentro ya lo sabías, aunque se te hubiera "olvidado". Por eso UNA persona y no más. Sería absurdo... |
Qué difícil me resulta saber lo que hay que hacer, lo que toca, lo que corresponde en cada momento... Tengo la sensación de que nada sale de mí de forma natural. Nada es real. Todo lo pienso un millón de veces... hago lo que creo que se supone que tengo que hacer. Puede que sólo sea mi impresión... no sé ni eso.
Es como si no hubiera nada de verdad bajo mi máscara. Si alguna vez hubo algo, personalidad, lo que sea, lo aniquilé hace muchísimo tiempo... |
Creo que es el momento de sumergirse y aguantar la respiracion
|
Bueno...las 8 y 25 de la mañana y sigo sin dormir :cabezazo:
Edito:Aqui sigo , ya me acostare esta noche :mrgreen: Rescato un parrafo de la canción que me viene al pelo "Monster drink de día y por la noche Dormidina y es que no puedo evitarlo tía me siento Carmína ya que tengo cuerpo de cigarra y la mentalidad de hormiga no hay medicina si mi cabeza es mi enemiga y dice "Siga, siga, siga" no piense en la fatiga y ahora el hambre obliga a que nuevas metas persiga y así crece mi barriga me alimento de mi mal humor voy un poco lento lo lamento me falta un hervor" |
Cita:
Por una línea similar - aunque en este caso no es humor - existe un comic llamado Loaded Bible. http://4.bp.blogspot.com/_G9h6HFfinN...Mc/s1600/1.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q...psf9cb2497.jpg http://4.bp.blogspot.com/_slzL0vHRjt...dedBible06.jpg El susodicho comic trata sobre Jesús enfrentándose a toda una estirpe de vampiros. Giros fortuitos en momentos álgidos de la historia, relaciones inter-especie, blasfemia, sangre, conspiraciones, drama, ¡lo tiene todo! :meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.