![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Encima a empezar sin nada, sin descargas, sin expansiones, ni packs... solo con 4 tristes cosas de lo más cutre y monótono que se les podía pasar por la cabeza (ni hechas a posta). Vamos, que me da que no voy a ser precisamente de las primeras en bajárselo...:nolose: PD.: Por cierto, no sé por qué, al menos estéticamente, me da que tratan de asimilarlo a los sims del facebook... le trae un aire con ese tipo de dibujitos, esas farolas como de sims social, esas aceras de dibujos... Espero estar en un tremendo error, pero no sé igual tienen pensado meterle algo rollo online con alguna expansión, así tipo sims social, que puedas visitar a tus amigos o algo así. |
Todo es una chingada, los pelotudos me chingan. La vida es bella cuando esta de mi parte, pero las partes que me tocan - no se entienda mal- siempre son las malas.
|
Estoy aburridaaaaa, quiero salir a la calle, pero no tengo a donde ir ni con quién ir, pfffffff, muero por encontrar un trabajo ya!!! Ni pasear al perro puedo a esta hora, demasiado Sol para mi. >.<
Necesito encontrar un reaction gif para cuando me sale el mensajito de que sobrepase el limite de los 10 mensajes, grrrr. :oops: |
Que aburrido estoy, ojala encuentre en breve un hilo que me saque de este estado. :llorando:
|
No sé cómo se pone la foto de perfil ni el mensajito ese que ponéis al final...
|
Obsesión por el chocolate.
870gr. en 7 días :madremia: |
Cita:
Mucha suerte!!!! :saludo: |
maldito wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:
|
Había olvidado lo jodidamente mal que estaba, hace 1 rato fui a inscribirme a 1 curso de capacitación para tener más opciones de conseguir trabajo en lo que yo quiero y la ansiedad me pasó la cuenta.
Cuando 1 chica que también fue a lo mismo me preguntó algo me puse tremendamente nervioso y temblaba y tenía que esforzarme para hablar sin que se me notara incómodo, incluso estuve 1 par de minutos bloqueado y sin saber qué hacer. No sé si esto se debe a la falta de práctica social (llevo casi 1 año sin trabajar ni estudiar) o simplemente tendré que resignarme a convivir con la ansiedad de por visa (aunque logre dominarla "algo"), pero no pensé que estaba tan mal tomando en cuenta que he tenido avances. Probablemente me llamen para dicho curso y fácil no la voy a tener, al menos los primeros días. |
Cita:
ahí configuras todo, avatar, firma, etc... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.