![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bien, me capacitaré para lo que me gusta que es la Computación. Igual puede que estudie más adelante pero no podría vivir sin tener dinero. A ver cómo me va, mañana haré los trámites correspondientes, y lo mejor es estar en algo que me gusta por lo que mi única dificultad será socializar pero no como en los otros trabajos donde tenía miedo a hacer algo mal y me pasaba la cuenta :cabezazo:
A ver qué dice el tiempo. |
Cada día vivo una realidad diferente, cuando parara este ciclo vicioso llamado vida????? No puedo con esta incertidumbre, me falta paciencia. :P
Agrego algo xD tengo una obsesión enfermiza con los números!!!:muyenfadado: Veo patrones donde no hay nadaaa, no tienen ningún significado pero yo le quiero buscar sentido a todoooooo, que estrés! |
Necesito ayuda con urgencia, es para ahora mismo.
¿Cómo se dice en inglés "él me amaneza con banearme"?. :?: |
Cita:
|
www.youtube.com/watch?v=3v5D-laz2v0
Ahora me vendría bien aplicarme el consejo de "No elevar demasiado mis esperanzas" en cuanto al juego. |
Yo es que tuve la suerte de nacer en la generación de los Tamagochi y los Furby.
|
Cita:
:nolose: Tendrían que crear un hilo de consultas generales para que los foreros con ciertas inquietudes puedan hacer preguntas al resto. Hay mucho cerebro desperdiciado por aquí. |
Mi madre es virgen :-(
|
Qué calor, hostiaputa.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.