FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 18-ago-2013 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Veo colecciones de moda y amo todo, ya iré haciendo la lista de imprescindibles para otoño-invierno hombre/mujer. (la subiré a mi blog) sólo esperaré a que se acerque un poco más, por que hay mucho que hacer.

dadodebaja27072 18-ago-2013 20:49

Una parte de mi me dice que comience a charlar, una amistad, o algo para relacionarme. Pero otra tiene miedo, esta cansada, confusa.
Qué asco me da todo, que asco, qué asco!. :cabezazo:
Ya no soy ni mi sombra, pero que le vamos a hacer.
Me quedo solo con mi soledad, con mi forma de ser, y cuatro letras por aquí y por allá.

También dejo abrazos para los que anden tristes como yo.

MissMuerte 18-ago-2013 21:06

------------------------------------

Vincent 18-ago-2013 21:07

Menuda pateada me he pegado por barcelona, tengo los pies destrozados. Es casi lo único que hago ultimamente cuando salgo, caminar y caminar de arriba para abajo como un tonto hasta que me arden los pies :madremia:

dadodebaja36280 18-ago-2013 22:52

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 683114)
¡Corre, corre! Y no mires atrás...

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 683134)
Pero había misa?
El ambiente de las iglesias da una comodidad y paz brutal, cuando no hay misa :-).

Dejar de ir por qué?, si ves que te sienta bien no le veo nada de malo:nolose:
Te sientes falso/a?, para nada, falso seria ir por costumbre y sin ganas.

No sé, tengo mucho en que pensar... creo que condesa-muerte tiene razón, no veo en que me puede afectar pero si me siento falsa asistiendo cuando soy algo agnóstica y amante de la ciencia. :oops:

Verandris 19-ago-2013 00:29

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 683163)
No sé, tengo mucho en que pensar... creo que condesa-muerte tiene razón, no veo en que me puede afectar pero si me siento falsa asistiendo cuando soy algo agnóstica y amante de la ciencia. :oops:

La gente como nosotros no nos encasillamos facilmente. Si ves que te ayuda ir a misa, estupendo, pero ellos tratarán de venderte todo el paquete. La vida no son blancos y negros. La cuestión es cómo lo armas tú en tu cabeza. Dios y la ciencia son totalmente compatibles. El cristianismo y la ciencia un poco menos.

Si vas a misa porque alguien también va, déjate llevar si quieres. Yo tomé mis decisiones. A mí no me engañan.

Nihilista 19-ago-2013 00:55

Cita:

Iniciado por condensada en formol (Mensaje 682860)
Empiezo a pillarle manía a---> :madremia:

Nihilblah es el culpable

Mujer, no. ¿Qué culpa tendrá el pobre emoticono? :grin: (Además, yo utilizo más éste)

Siempre esperé un mote algo más elaborado. He tenido mala fortuna con esto en el foro :llorando:. A mí se me ocurren tantos y tan originales, como se puede comprobar :meparto:.

MissMuerte 19-ago-2013 01:04

Gusanos 19-ago-2013 02:07

Verandris no entiende de lo que le gusta a BeaLila es el "AMBIENTE" de la iglesia, no el rollazo que ha soltado, si no no comentaría sus creencias o su posición al respecto luego y lo de sentirse falsa. En fin... para qué me meto yo.

A mí las iglesias me agobian no me gusta ni como huele, si me gustaran como LUGAR iría. Porque eso son, lugares, sin más. Así como los cementerios y otros sitios donde puedes encontrar un ambiente que te agrade, independientemente de tus creencias o de para qué se use el sitio...
Qué asco el desprecio y rechazo ese cegado y trasnochado a la religión siempre por ser religión, qué coño, por ser cristianismo. A ver si vemos más allá...

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 683188)
pero a ti te queda como más arrogante.:pensando:

Jsjaskaj me parto...

Verandris 19-ago-2013 03:50

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 683207)
Verandris no entiende de lo que le gusta a BeaLila es el "AMBIENTE" de la iglesia, no el rollazo que ha soltado, si no no comentaría sus creencias o su posición al respecto luego y lo de sentirse falsa. En fin... para qué me meto yo.

A mí las iglesias me agobian no me gusta ni como huele, si me gustaran como LUGAR iría. Porque eso son, lugares, sin más. Así como los cementerios y otros sitios donde puedes encontrar un ambiente que te agrade, independientemente de tus creencias o de para qué se use el sitio...
Qué asco el desprecio y rechazo ese cegado y trasnochado a la religión siempre por ser religión, qué coño, por ser cristianismo. A ver si vemos más allá...

Jsjaskaj me parto...

Tres líneas le parece un rollo a quien un tweet les resulta tan arduo como las obras completas de Shakespeare.

Luego no me vengáis quejándoos...

El desprecio es mutuo, Ms. Gusanos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.