![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Veo colecciones de moda y amo todo, ya iré haciendo la lista de imprescindibles para otoño-invierno hombre/mujer. (la subiré a mi blog) sólo esperaré a que se acerque un poco más, por que hay mucho que hacer.
|
Una parte de mi me dice que comience a charlar, una amistad, o algo para relacionarme. Pero otra tiene miedo, esta cansada, confusa.
Qué asco me da todo, que asco, qué asco!. :cabezazo: Ya no soy ni mi sombra, pero que le vamos a hacer. Me quedo solo con mi soledad, con mi forma de ser, y cuatro letras por aquí y por allá. También dejo abrazos para los que anden tristes como yo. |
------------------------------------
|
Menuda pateada me he pegado por barcelona, tengo los pies destrozados. Es casi lo único que hago ultimamente cuando salgo, caminar y caminar de arriba para abajo como un tonto hasta que me arden los pies :madremia:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si vas a misa porque alguien también va, déjate llevar si quieres. Yo tomé mis decisiones. A mí no me engañan. |
Cita:
Siempre esperé un mote algo más elaborado. He tenido mala fortuna con esto en el foro :llorando:. A mí se me ocurren tantos y tan originales, como se puede comprobar :meparto:. |
Verandris no entiende de lo que le gusta a BeaLila es el "AMBIENTE" de la iglesia, no el rollazo que ha soltado, si no no comentaría sus creencias o su posición al respecto luego y lo de sentirse falsa. En fin... para qué me meto yo.
A mí las iglesias me agobian no me gusta ni como huele, si me gustaran como LUGAR iría. Porque eso son, lugares, sin más. Así como los cementerios y otros sitios donde puedes encontrar un ambiente que te agrade, independientemente de tus creencias o de para qué se use el sitio... Qué asco el desprecio y rechazo ese cegado y trasnochado a la religión siempre por ser religión, qué coño, por ser cristianismo. A ver si vemos más allá... Cita:
|
Cita:
Luego no me vengáis quejándoos... El desprecio es mutuo, Ms. Gusanos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.