![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Ahora... Me iré donde mis tíos hasta Marzo, los extrañaré pero es por mi propio bien. |
Cita:
Pues eso. Si en su día ví tantos doy por hecho que es porque estaba casi todo el día en la calle, a diferencia de ahora, no sé si en tu caso es oor lo mismo. Mi opinión sobre los hombres,sea cual sea, la tengo por experiencias personales, como todo el mundo, por lo menos yo he tenido varias parejas, amigos, conocidos y he conocido muchísimos hombres, no me invento ni imagino cosas, tú eres tío, así que dudo que tu experiencia se pueda comparar a la mía en eso, porque hablo de cosas que se dan si eres tía, básicamente. A ti no te va a meter mano un tío (hetero, al menos) por la calle, ¿no? por poner un ejemplo de miles de situaciones que no vas a vivir por el mero hecho de ser hombre, por lo que no vas a entender mi posición, ya que si no lo vives "no existe" para ti. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y los tíos que conozco no serían capaces de hacer algo así. Supongo que como todo depende de cada uno. Si lo que quieres decir es que hay hombres salidos, pues sí, evidentemente. Te noto algo tensa hablando de este tema, así que voy a dejar de darte la brasa. ;-) |
http://spf.fotolog.com/photo/31/9/37...74265149_f.jpg
Gusanos, no pienses que los unicos que se comportan como animales de bellota son los machos, es mas, hay hombres que se comportan como arpias rencorosas y mujeres que van de macho alfa agresivo por la vida, y miles de variantes mas. al final la regla es simple, normalmente de cada 10 personas, con suerte, 1 es un ser empatico que no mira solo por la suya ni es un completo cretino sin profundidad o algo peor. Pero a veces hay algo interesante entre los otros 9. Sean hombres o no xD pero eso no tiene importancia... no quiero seguir viviendo, me espera un año de desgracias... no puedo dormir ya por las noches... me quede dormido acurrucado al lado de mi madre y rodeado de gatos a las 11 la noche de fin de año... y no comi las uvas (me comi unas 30 unas horas antes pero no cuenta D: )... soy una vergüenza |
Pero ¿cómo vino al mundo esa otra "cosa sombría", la consciencia de la culpa, toda la "mala conciencia"? -Y con esto volvemos a nuestros genealogistas de la moral. Dicho una vez más -¿o es que todavía no lo he dicho?-: éstos no sirven para nada. Una experiencia propia, meramente "moderna", de cinco palmos de larga; ningún conocimiento, ninguna voluntad de conocer el pasado; y menos aún un instinto histórico, una "segunda visión", necesaria justamente aquí -y, sin embargo, hacer historia de la moral: es obvio que esto tiene que abocar a resultados cuya relación con la verdad es algo más que frágil. Esos genealogistas de la moral habidos hasta ahora, ¿se han imaginado, aunque sólo sea de lejos, que, por ejemplo, el capital concepto moral "culpa" (Schuld) procede del muy material concepto "tener deudas" (Schulden) ? ¿O que la pena en cuanto compensación se ha desarrollado completamente al margen de todo presupuesto acerca de la libertad o falta de libertad de la voluntad? -y esto hasta el punto de que, más bien, se necesita siempre un alto grado de humanización para que el animal "hombre" comience a hacer aquellas distinciones, mucho más primitivas, de "intencionado", "negligente", "casual", "imputable", y, sus contrarios, y a tenerlos en cuenta al fijar la pena. Ese pensamiento ahora tan corriente y aparentemente tan natural, tan inevitable, que se ha tenido que adelantar para explicar cómo llegó a aparecer en la tierra el sentimiento de la justicia, "el reo merece la pena porque habría podido actuar de otro modo", es de hecho una forma alcanzada muy tardíamente, más aún, una forma refinada del juzgar y razonar humanos; quien la sitúa en los comienzos, yerra toscamente sobre la psicología de la humanidad más antigua. Durante el más largo tiempo de la historia humana se impusieron penas no porque al malhechor se le hiciese responsable de su acción, es decir, no bajo el presupuesto de que sólo al culpable se le deban imponer penas: -sino, más bien, a la manera como todavía ahora los padres castigan a sus hijos, por cólera de un perjuicio sufrido, la cual se desfoga sobre el causante, -pero esa cólera es mantenida dentro de unos límites y modificada por la idea de que todo perjuicio tiene en alguna parte su equivalente y puede ser realmente compensado, aunque sea con un dolor del causante del perjuicio. ¿De dónde ha sacado su fuerza esta idea antiquísima, profundamente arraigada y tal vez ya imposible de extirpar, la idea de una equivalencia entre perjuicio y dolor? Yo ya lo he adivinado: de la relación contractual entre acreedor y deudor, que es tan antigua como la existencia de "sujetos de derechos" y que, por su parte, remite a las formas básicas de compra, venta, cambio, comercio y tráfico.
|
Vaya, ahora que estaba tranquilito en mi retiro espiritual me informan de que me ha salido un émulo en el foro. Coño tío, búscate algunos quehaceres o alguien más importante para imitar, grrr.. ¡que no soy Marilyn Monroe!:muyenfadado:
|
Cita:
Cita:
Yo no me trago todo lo que leo. A ver si puedo explicarme, no digo que la realidad que vemos sea creado por nuestros pensamientos, si no que están conectados de alguna forma, y que éstos influyen en nuestra realidad. Lo que viste cuando era pequeña no lo creaste tu obviamente, pero si que puede ser que ahora lo estés perpetuando. El subconsciente no tiene ojos en el cogote, lo que tiene es intuición. Cómo funciona ésta, no se sabe bien, pero existe no? o nunca has intuido nada? Está finamente relacionada con nuestros campos electromagnéticos (no digo auras que si no ya la tenemos), sí, los seres humanos tienen campos electromagnéticos. Biomagnetismo. Y el cerebro (se cree) puede recibirlos e interpretarlos. Tu campo puede influir a otra persona. Y eso PUEDE SER sólo la punta del iceberg. Con éste pretexto, viendo que la separación entre humanos es sólo una ilusión, tan descabellado te sigue sonando todo? Es posible que todo lo que pienso sea una ilusión, un total absurdo. Desde luego. Pero por muy escéptica que seas te encuentras en la misma situación, tu visión materialista implica una creencia también, una confianza total en tu percepción, sentidos y raciocinio. Es posible que sean una p.uta mierda y en vez de mostrarnos algo nos estén volviendo absolutamente ciegos... Cita:
Es más no he tergiversado nada, tu has visto un tio pajeandose, yo (a razón de lo que has dicho aquí) se lo que piensas de nosotros, y digo que hay una posible relación. Toma tergiversación. Si bien es cierto que lo afirmo como si fuese verdad y tuviese certeza de ello... eso quizá lo deje de hacer :D Cita:
Al fin y al cabo lo que cuenta es que los otros te entiendan, pero gracias por la épica aportación. |
Cita:
|
Bueno, a saber lo que nos espera este año. A mí me gusta el número trece.
|
Cita:
Si, no sé porque he invertido más de 2 minutos en contestarte la verdad :nolose: Pero hazte un favor, no inviertas los papeles, mírate quien ha sido el primero en contestar de forma reactiva y agresiva, mi comentario era de lo más inocente (puede que estúpido, quien sabe) no se de donde has sacado que te estaba CULPANDO. :?: |
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
|
Buff ahora me leo a mí mismo y lo mismo estoy mu loco sí xD, antes no pensaba estas cosas, que me está pasandooo :D
|
Cita:
|
Personas que están desesperadas por conseguir novia, y son de mucho menor edad que uno, y tienen mucho más contacto que las mujeres que uno, y uno presta poca atención al "amor"
|
agg que tarde, un hombre desconocido me escribió a mi correo para tener sexo por dinero :o y todo por un anunció que puse para aprender chino, sin foto y sin nada. Pero porque hay personas así, que se vaya a un sitio de prostitutas. Encima se aprovecha porque dice si necesitas dinero porque hay mucha crisis y la gente lo pasa mal, ni de coña aunque me muera de hambre me acuesto con un hombre pai. Mis padres están en paro pero aún así no pienso vender mi cuerpo. Y para colmo se me rompe el cable del ordenador por lo que estoy con la bateria y no lo puedo cargar. Y encima entro al foro y por un hilo que me influye me pongo de mala leche. Madre mía y aún no acaba el día :cabezazo:
|
Vaya ni me acordaba de lo del cambio de nick, mi objetivo era que no me reconociese nadie pero habiendo puesto fotos como que ya daba igual... :D Pero weno mejor, por si acaso, así no estoy tan expuesto a googleadores y visitantes...
Gracias Admin. Cita:
Cita:
|
coño yo tambien queria cambiar de nick.. que le mandaste un privi a alguien concreto?
|
Y pensar que todo el mundo decía que yo iba a ser un fracaso......
..................... ................. ........ ... :madremia: Cuánta razón tenía toda esa buena gente¡¡ :cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
El mejor es el nuevo nick de Alive xD Edito: Vaya, al igual que Kaladín tb te has rajado jo... |
Cita:
|
Tengo mucho coraje conmigo mismo por haberme hechado a perder mi primer gran oportunidad de amar y ser amado y todo por mi timidez penso ella que no me interesaba ella ami y se fue con otro
:cabezazo::cabezazo: tambien coraje contra el su novio de ella no tiene culpa el de nada pero igual lo odio :muyenfadado: |
¡Qué aburrido estoy!, ya no hay a quien hacerle drama.
|
Soy tan feliz, estoy a casi nada de convertirme en la perra insensible que siempre quise ser x3 .Ya solo me falta lo de afuera.
por otro lado estoy a menos de una semana de ser mas RUKA ... |
Cita:
|
Fiuuuuu pum pum pum pum! tracatrá, tracá trá catracá trash
|
Sí, me gustaría vivir rodeada de naturaleza, con mi huerto, mis gallinas, mis vacas, en una especie de ecoaldea, con más gente. No tener que llevar gafas gracias a un mudra, no tener que tomar medicación gracias a una vida tranquila, sin sentirme esclavizada por el sistema, ser más libre... Hacer rituales dedicados a la luna, el sol, el viento, las estrellas, la tierra y la lluvia, venerar a los árboles.
Qué más me daría vivir menos tiempo, si sería infinitamente más feliz. La muerte es algo natural. La vida es un ciclo. P.D.: A veces se me va la perola. :mrgreen: |
Cita:
Yo también me lo he planteado a veces, más que nada porque desde que murió mi abuelo todas sus tierras están abandonadas, y él siempre me decía que todo lo suyo lo heredaría yo. :-( |
Creo que he encontrado mi misión :risita: en esta vida :)
|
Cita:
Y no se te vá, ahora mismo vivimos en un extremo, una sociedad totalmente desquiciada, es normal querer irse al otro extremo, como un péndulo. Pero bueno yo creo que para cuando seamos más viejos, aún hay muchas cosas que hacer no? Y muchas de esas cosas requieren cierto entorno. Más adelante ya llegará el momento de "chop wood and carry water", levantarse por la mañana y oler la boñiga de vaca jajajaj |
pues existen granjas, y ecoaldeas, y zonas rurales que se estan despoblando... si se quiere esa vida solo hay que buscar un poco, es facil, solo hay que desearlo realmente y no solo de boquilla :pensando:
|
Hoy tampoco tengo ganas de ir al puto centro de barcelona para comprar los regalos de reyes...Lo sabia, lo voy a dejar para el último dia.
|
Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar.
|
Cita:
|
A las 11:30 salgo, todo sea por mejorar porque por mí me quedaba en casa jugando a la videoconsola
|
Si se busca en google "rebelarse contra los humanos", sale mi post el primero de todos :o
Me da mal rollo eso. Espero que no le de a ningún periodista por escribir esa frase, porque acabo en la cárcel como supuesto terrorista |
No es por fardar (bueno, un poco también, sí :mrgreen: ) pero hoy he salido en portada en el diario local de mi ciudad.
Ayer ya andaba husmeando un fotógrafo por la oficina de empleo y mi mente, que no para de maquinar, ya estaba pensando: este tío es de los sindicatos que le han mandado para demostrar con pruebas lo llena que está la oficina (y lo estaba... a reventar) y sacar pegas por aquí y por allá. Lo típico. ¡Pero no! Se trataba realmente de un fotógrafo de prensa local y la noticia era que Diciembre ha sido un mes de remontada (bueno, dirán muchos parados, yo sigo jodido... pues sí pero a muchos otros se les va alegrando la vida). Y nada, que se me ve un poquito el cabezón, la camisa y el pantalón, dándolo todo junto a un "pesao" que no paraba de hacer preguntas indiscretas. http://gaussianos.com/images/wally/wally.jpg ¡Busca a Verandris en la foto con los parados! Jo, el Chesco se lo ha tomado en serio... ¡Buen trabajo! En fin, que a partir de ahora me podéis rebautizar al estilo taurino (aunque lo odie). Verandris, "el chico del SEPE" sale del coso con oreja, rabo y a hombros. Olé, olé y olé. Hoy estoy contentillo... (¿pin pin, Wiholi?). Un abrazo sincero y obsequioso a todos. ¡Guapos! |
|
Cita:
Ahora no dejo que me hagan fotos, y si lo hago es habiendo preguntado previamente -¿No la vas a subir a fb o algo parecido verdad? è.é Si me juran que no, acepto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.