Respuesta: Confiesa algo
Cita:
¿Molesto porque ninguna joven ha querido compartir su tiempo contigo en la red?. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Oye... ¿No eras tú la que lloraba por que no te hacía caso un chico? Yo he leído eso en un post y no me he burlado de ti... Entenderé pues... Que sí, tenía razón antes y eres igual a la basurrilla con la que te juntas en el foro, aunque te creas mejor o diferente. Tranquila, no estoy molesto. En realidad era una amistad, pero utiliza el post para tu conveniencia y así quedar de chula a pesar de la cara de enferma que tienes.. Si te ayudo a tu miseria, al menos te quito mierda de encima. No me vendas más motos de que te defendías de los ataques misóginos y que no te metes con nadie. Te vas a tu grupito de chifladas y así demuestras ser la misma mierda que ellas... |
Cita:
:) |
-----------------------------------------
|
Cita:
2. Nunca he llorado porque un chico no me hiciera caso. Hace años que no me he fijado de forma romántica en ningún hombre, por lo tanto... Si querías burlarte de mi comentario, pues haberlo hecho, no sé qué te lo impedía. Y yo encantada te habría podido explicar en qué consistía realmente, si hablaba del primo de una prima por el que no siento nada, o de alguien a quién conocía hace años... Que digo, que para no estar molesto, te has desahogado bien... Pero dime, quién pertenece a ese grupito, di nombres, a ver si al final me va a interesar colarme de polizona. Porque si están chifladas, igual se parecen a mí, eso no lo discuto, pero habrá que ver quiénes son, porque yo no me junto con cualquier chiflada, solo con chifladas de verdad. No está bien tirar la piedra y esconder la mano. |
Cita:
Para empezar, no sabes cómo es la persona con la que, supuestamente, me metí. Que eso es discutible, porque yo no le dije nada ofensivo, solo lo que pensaba, una verdad como un templo, pero ni usé palabras ofensivas ni le dije nada que lo fuera. Solo le comenté que esa será su opinión porque ninguna chica ha querido darle coba (por algo será....). Punto. Este tipo ha dicho muchas tonterías en el foro, va de santito pero mientras te llama perra judía, pero solo si eres mujer porque con los hombres siempre es mable. Es un tío super incoherente, se enfada por tonterías después haber puesto a parir a las mujeres, o de haberte dicho cosas más fuertes que las que te reprocha a ti. No tiene puto sentido nada de lo que dice, normalmente, ahora se justifica porque le he soltado una verdad y le he hecho parecer sensato, tendría que agradecérmelo pero él me sigue insultando... no suele ser así, por lo general se enfada sin motivos y te empieza a llamar de todo. No sé si pretende aparentar ser alguien con clase o algo así... pero se comporta y expresa como un cani. Cita:
Al chico que dices, lo llamo “Lobo estepario” (un poco de cultura no te iría mal), si no sabes lo qué es eso... busca en la red, que es muy conocido. Es el personaje de un libro de Hermann Hesse, con el que algunos del foro se identificarían. No es un insulto ni mucho menos, todo lo contrario, casi un halago. Porque el chico al que mencionaba se comportaba como el protagonista de esa novela. Si lo llamo otras cosas a parte de lobo, es producto de la rabia que siento en ese momento hacia él, porque no se me iba de la cabeza y porque se lo mereció. Pues que me hubiera comentado algo, que se hubiera burlado, así le podría haber explicado de qué iba la historia, porque no di detalles de nada y no queda del todo claro de qué estaba hablando cuando hablé del lobito (al cual me habéis hecho recordar otra vez, malditos). Pero, si yo no le he reprochado nada, hija mía, parece que seas su madre o algo... no me he quejado de que haya saltado a la defensiva y faltando el respeto. Cita:
Cita:
|
Cita:
A veces pienso que si algunos foreros tratan asi a los demas, no me extraña que no tengan amigos Cita:
|
[quote]
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.Es un libro q puede ser interesante, vale,pero q no sepa q existe no me hace una inculta ni de lejos, x cultura se entienden otros conocimientos. .Estudio bioquimica,genetica,sé varios idiomas,leo de todo..cultura es lo q menos me falta.:) Y si quieres describir a ese chico como ese personaje,por mi bien,oye. Yo sólo digo q parece q uno no puede expresarse como le de la gana sinq haya gente comentando en plan "pincho". Si él se siente asi, a q viene decir q es x una tia q no le hace caso? Es como meter el dedo en la herida. Q se exprese como quiera, igual q tú estabas enfadada con ese chico, y tus razones tendras,pero nadie viene a decirte nada en plan " igual no te mira xq claro,como eres asi o asa" o etc etc |
La noche primaveral se presta para acotaciones inocentes, sin deseo de inmiscuirse en improductivas discusiones. (?)
Cita:
Cita:
Lo único que me preocupa es aprender bien a deshacerme de él, o al menos a mantenerlo a raya :rezar:. Es normal que me preocupe así: verlo en otros me repugna tanto, que pensar en que yo mismo pueda actuar de la misma forma es... inaceptable. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.